TODOS LOS MEDIOS Y LAS ENCUESTAS DABAN A LULA COMO GANADOR POR AMPLIO MARGEN EN LAS ELECCIONES DE AYER. LA UNICA DUDA QUE SUBSISTIA ERA DE SI LA MISMA SE PRODUCIRIA EN LA PRIMERA VUELTA O EN EL BALOTAJE.
PUES BIEN, NO HUBO TAL VICTORIA. LULA CONSIGUIÓ A GATAS ENTRAR PRIMERO EN EL BALOTAJE POR UNA EXIGUA DIFERENCIA DEL 5 % QUE RECUERDA LA VICTORIA DE LACALLE EN URUGUAY. CLARO QUE AUN PUEDE GANAR EL BALOTAJE, SI BIEN YA NO ES IMPOSIBLE QUE LO GANE BOLSONARO CON LAS CONSIGUIENTES CONSECUENCIAS DESASTROSAS PARA BRASIL Y PARA AMERICA LATINA.
ERA VERDAD LO DEL VOTO VERGONZANTE POR BOLSONARO, DE GENTE QUE TENIA VERGÜENZA DE DECIR QUE LO VOTARIA.
DE TODOS MODOS AUN GANANDO EN EL BALOTAJE, LULA YA PERDIÓ. NO LLEGARA AL PODER COMO UN HEROE SALVADOR APOYADO POR LA GRAN MAYORIA DE LA POBLACION PARA ACABAR CON LA PESADILLA DE BOLSONARO, SINO COMO UN GANADOR OCASIONAL.
NOTEN QUE EN REALIDAD LULA ESTUVO A SOLO UN 2% DE ALCANZAR LA MAYORÍA ABSOLUTA . EL PROBLEMA ES QUE TODOS LOS VOTOS OPUESTOS A EL TAMBIÉN LO ESTUVIERON . APENAS UN 5% MAS LEJOS.
Y MIRANDO LOS RESULTADOS POR REGIÓN SE VE A LAS CLARAS QUE BRASIL ESTA FRACTURADO.
LULA GANO LOS VOTOS DEL BRASIL POBRE. BOLSONARO ARRASO EN ESTADOS COMO SP, RIO PARANA RIO GRANDE DO SUL , SANTA CATARINA DONDE SE CONCENTRAN EL PAÍS RICO Y LA CLASE MEDIA ALTA.
CAUSA ESTUPOR VER COMO LA CLASE MEDIA TERMINO VOTANDO A UN EX MILITAR BURRO ASESINO Y DESEQUILIBRADO QUE NO DIO MUESTRA ALGUNA DE MEJORÍA EN SU PASO POR EL PODER.
NO ES MAS QUE UNA RATIFICACIÓN DEL TERRIBLE AVANCE DE LA DERECHA EN TODO EL MUNDO Y DE LA NEFASTA INFLUENCIA DE LA PRENSA QUE ELLOS POSEEN.
LA PRENSA GANA PORQUE ELIGE EL TEMA DE LA DISCUSIÓN. Y EN MEDIO A UN BRASIL ACOSADO POR LA MISERIA Y EL HAMBRE QUE CON BOLSONARO RETORNARON LUEGO DE HABER CEDIDO BASTANTE DURANTE LOS GOBIERNOS DE LULA , LA PRENSA CONSIGUIÓ QUE SE HABLARA PREDOMINANTEMENTE DE CORRUPCIÓN Y DE LAS ACUSACIONES QUE YA HABÍAN VICTIMIZADO A LUL.A PROSCRIBIÉNDOLO EN LA ELECCIÓN QUE GANO BOLSONARO.
Y PARA COLMO DE MALES LOGRO COMODAMENTE ELEGIRSE COMO SENADOR SU INEFABLE ENEMIGO Y VERDUGO EL JUEZ MORO QUE TUVO LA DESFACHATEZ DE CONFESAR EN SU FALLO CONDENATORIO QUE NO HABÍA PRUEBAS DE QUE EL DEPTO CUYA POSESIÓN ERA EL CENTRO DE LA ACUSACION, FUERA DE LULA, PERO QUE EL Y SUS VECINOS “ TENIAN LA CONVICCION“ DE QUE LO ERA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario