domingo, 7 de abril de 2019

DISCUSION EN LA RED SOB RE JUBILACION DE TRABAJADORES EN NEGRO


Alicia Ortiz Diaz Mi madre limpio casas toda la vida.Hoy tiene sus huesos destruidos...Se jubilo gracias a Cristina😍
7

· 
Carmen Garcia Que se creen si la empleada doméstica no le limpia le comeria gusano a los pobre rico!
4
· 
Adriana Salanitro de Trevisanut Lo primero es sacar el odio de clase. Mientras en este país se siga pensando como en el 1800 no iremos a ningún lado
4
· 
Cristina Sakowicz Es verdad yo limpie toda mí vida y hoy no me puedo jubilar porque nadie quiere ponerte en blanco pero sí que le saques la mugre pero esto pasa en muchos sectores
4
· 
Ana Maria Lujan Mazzola Soy una de esas,trabajo desde los 11 y nunca me aportaron,tengo 55 y estoy echa puré de los dolores.

· 
Karen GR Aaa les dolio el ort👌
cuando los obligaron a poner en blanco a los que limpian mugre ehhh!!!que pensaron que no tenian derechos???por eso la odian por buscar derechos para pobressss
💕💕...gracias a eso mi mama en 6 añitos se jubila💙💙💙💙GRACIAS YEGUAAA!!!!
· 
Alberto Casavalle Alcira Noemí Alonso Perdón: no hace falta una Yegua para tener derechos y el que trabaja no es pobre, tener derechos es reglamentar algo que respalde a la dignidad de tener un empleo y el empleador se tiene que hacer cargo de esos derechos, el resto de lo negociado en cada empleo o caso depende exclusivamente de cada uno y sus necesidades diarias o mensuales.
4
· 
Olga Porta Que grandeee esta yeguaaa !!! Que tu madre disfrute de tantos aňos de sacrificio Karen!!!!!
4
· 
Maria Victoria E Alberto Casavalle, Peron fue el primero en nuestro país que reconociò y garantizó derechos a lxs tabajadores, mal q le pese a ud. y que nunca le van a perdonar a los gobiernos peronistas . Muchas veces casi siempre el empleado debía negociar en gran desventaja con su empleador por necesidad imperiosa de trabajar!! a leer un poquito más sin prejuicios sr!
9
· 
Jorgelina Capel Alberto Casavalle cuanta distorsión de la realidad!!!! Mucha gente que trabaja es pobre justamente por lo que usted avala, que los empleadores y empleados "negocien"sin respaldos de derechos ni garantías, la yegua hace falta para poder terminar con las lacras como usted que ostentan abusando desde personal domestico a profesionales como en mi caso de la salud
  • · 
· 
Alberto Casavalle Jorgelina Capel Tu respuesta no es para mi, yo no yo respondí a un comentario con educación, y te voy a seguir respondiendo de la misma manera, no soy lacra no obstento nada no tengo empleados domésticos no trato a profesionales por que soy. JUBILADO… y mi comentario empieza diciendo no hace falta una Yegua para tener derecho y termina de leerlo y de paso mejoras tu fanatismo que no te deja ver mas allá de lo que podes mejorar como tu forma de expresarte por ejemplo.
2
· 
Jorgelina Capel Alberto Casavalle comenzaste con que no hace falta una yegua y terminaste con que empleador y empleado deben hacer sus propios convenios según, si tenés Alzheimer lo lamento pero si tu costumbre es borrar con el codo lo que escribís con la mano, te olvidaste de borrar tu comentario , por otro lado, que seas jubilado no te exime de nada, mi viejo era contador y hoy es jubilado....y?
· 
Federico Gómez Alberto Casavalle eso que vos decis es meritocracia e individualismo mentecata o crees que los patrones son tan bondadosos que ni bien le pedis que te blanqueen te lo blanquean asi que la administracion de Cristina como presidenta no hizo nada por los derechos de las amas de casa sos bastante negadora... Asi estamos...
· 
Nidiadora Sosa Alberto Casavalle le metieron la mano en el bolsillo
  • ·  · 
Alberto Casavalle Federico Gómez Estoy de acuerdo en eso si tenes un empleado que este en blanco como debe ser y los acuerdos con el empleador llegan de la manera siguiente por que lo viví uno llega a un acuerdo asi en ves de pasar 8 hs se pasan cuatro en blanco y se pagan las cargas sociales por esas hs el empleado cobra el total del sueldo más la mitad de del acuerdo con su patrón que consiste lo que no paga de cargas sociales y impuesto se reparte entre los dos gana el patrón y el empleado por eso dije anteriomente que de acuerdo a las necesidades del empleado acepta o no para llevarse una moneda mas pero acuerdos hay para hacer dulce entre empleador y empleado y muchos lo hacen bajo abogados y con Escríbanos eso va en cada uno .





 SOY CONTRA LA BANCARIZACION OBLIGATORIA DEL PAGO DE SALARIOS

TRADUCIDO AL ESPAÑOL : YO QUIERO QUE LOS EMPRESARIOS SIGAN TENIENDO EL DERECHO DE CONTRATAR Y PAGAR EN NEGRO EVADIENDO IMPUESTOS Y CARGAS SOCIALES.




Final del formulario

7 de


No hay comentarios:

Publicar un comentario