miércoles, 1 de abril de 2015

MILAGRO !! FELIPE GONZALEZ HA VUELTO A SER UN HOMBRE DE BIEN

MILAGRO ¡!! FELIPE GONZALEZ HA VUELTO A SER UN HOMBRE DE BIEN

Recuerdan los años del gobierno de AZNAR  en España ¿? Quienquiera se arriesgara a formular una crítica  sobre su gobierno de orientación de derecha neoliberal y sus consecuencias, recibía inmediatamene una andanada de respuestas indignadas de quienes decían que estábamos pretendiendo defender al corrupto de FELIPE GONZALEZ  que había perdido el gobierno por la cólera que había generado en los españoles la andanada de graves acusaciones ( incidentalmente nunca probadas ) que aparecían a diario contra él en l a “ prensa independiente “ que rivalizaba con la saña con que hoy son criticados los gobiernos latinoamericanos nacionalistas y/o populares. FELIPE GONZALEZ  era entonces el modelo del político corrupto y su presencia en cualquier acto político desataba rechiflas y desaprobaciones que se reflejaban sobre la popularidad del incauto que había aceptado su apoyo.
Pues : pasmen  ¡! AHORA FELIPE GONZALEZ ES UN HOMBRE DE HONOR , UN HEROE Y HA LOGRADO UNA TOTAL REHABILITACION.
Cómo lo  logró ¿? Peregrinando como Tannhauser hasta Roma castigándose en el camino con el ayuno, las camas duras y a la intemperie y los latigazos autoinfligidos en la espalda ¿?
QUE VA ¡!!!!   NADA DE ESO.
Encontró una solución más drástica y más efectiva para lavar su honra :  simplemente salió a defender como abogado a dos detenidos que están acusados de participar de actividades golpistas en Venezuela.
Un caso en que el cuco de Maduro ha operado a favor de alguien y no en contra.
ALELUYA ¡!!



PS. Yo que nunca le endilgue el apodo de corrupto porque consideraba que no se juega asi con la honra de un hombre, no lo voy a hacer ahora porque se haya colocado del otro lado del mostrador, y le dé por apoyar a los golpistas. La debilidad es parte de la naturaleza humana. Y yo no voy a copiar la táctica de las derechas continentales para las cuales hay solo dos tipos de hombres : los de derecha y los corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario