Quizás la cerrada e insistente campaña de la prensa militante que impulsa la división del frente gobernante para consagrar el retorno de la derecha al poder , me esté finalmente lavando el cerebro, pero el hecho es que comienzo a sospechar que gran parte de lo que se dice es lamentablemente cierto. Alberto estaría acosado por las fuerzas cristinistas que le exigen una gestión más firme. Menos concesiones a la derecha y al fmi, mas medidas en favor de las clases que están sufriendo los efectos de la cuarentena y medidas para terminar con el lawfare acabando con los presos políticos del macrismo y con el acoso judicial a Cristina y sus militantes .La falta de medidas enérgicas de AF está fortificando a la derecha y se vislumbra en el horizonte una derrota en las legislativas que transformaría a Alberto en un verdadero pato rengo como en eeuu llaman al presidente saliente.
El asunto es que no hay salida.Alberto ya casi no gobierna. Cristina y el no se hablan e intercambian dardos envenenados
La renuncia de Alberto y la asunción de la vicepresidente que mucho defienden tampoco es salida. Esto irritaría y radicalizaría aun más a las fuerzas de derecha que comenzarían a impulsar un golpe de estado a la boliviana.
y cristina tampoco podría gobernar , con un parlamento en contra si perdió las legislativas, una oposición destituyente, un poder judicial decididamente opositor dispuesto a anular todo lo que se apruebe en el gobierno y una prensa militante que crea una opinión publica desfavorable. Y de yapa tener que luchar con la pandemia, los casos que aumentan y las vacunas que no llegan, una oposición que impulsa el no vacunarse como ayer impulso la no cuarentena apostando todas sus fichas a una colosal crisis sanitaria que termine de rematar al gobierno.
El panorama es desolador.
La única esperanza, nutrida por la cerrada campaña mediática y los insistentes editoriales y notas de tapa, es que todo esto sea mentira de la prensa militante o al menos una colección de verdades agrandadas y deformadas intencionalmente para alcanzar el objetivo de repetir la operación Illia que coloco en el poder al general Ongania y la devolución del poder a los dueños reales del país, expulsando a la ‘negrada inculta y atorrante que quiere seguir viviendo sin trabajar a expensas de los que generan la riqueza del país ‘ como elloa describen a Argentina y al peronismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario