EL TERRORISMO ES UNO DE LOS CRIMENES MAS ABYECTOS. INJUSTIFICABLE, INDEFENDIBLE, IMPERDONABLE INACEPTABLE
COMO TAMBIÉN ES TODOS LOS “IN” DE LA FRASE ANTERIOR UTILIZAR EL CONTRATERRORISMO PARA JUSTIFICAR CAMPAÑAS DE REPRESIÓN INDISCRIMINADA CONTRA RAZAS RELIGIONES O PAÍSES ENTEROS O PARA USARLO DE FUNDAMENTO A PROYECTOS DE EXPANSIÓN COLONIAL O DE AVASALLAMIENTO DE LA SOBERANÍA DE ALGUNOS PAÍSES.
PORQUE EN DEFINITIVA LO QUE COMBATIMOS SON LOS PREJUICIOS, LA IGNORANCIA, LA DISCRIMINACIÓN, EL COLONIALISMO Y LA VIOLENCIA DE LOS CUALES EL TERRORISMO ES UNA DE LAS FORMAS MÁS DRAMÁTICAS Y MÁS CONDENABLES.
Y TENGAMOS SIEMPRE EN MENTE FRENTE A UN ACTO TERRORISTA QUE NUNCA ESTARÁ DEL TODO CLARO, PORQUE LOS TERRORISTAS SE MUEVEN EN EL SECRETO Y EN LAS SOMBRAS, QUIEN LOS FINANCIA Y QUIEN LOS ESTIMULA, ARMA Y SOSTIENE. PORQUE A MENUDO NO ES PRECISAMENTE QUIEN ELLOS LOS TERRORISTAS EN SU CERRAZÓN MENTAL CREEN DEFENDER.
Y YA QUE HABLAMOS DE TERRORISMO ES TAMBIEN TERRORISMO B OMBARDEAR ESCUELAS HOPITALES, CIUDADES DONDE VIVE UNA POBLACION NO BELIGERANTE., MUJERES Y NIÑOS INCLUIDOS.
ES TERROISMO ARROJAR A UN PUEBLO ENTERO FUERA DE SUS TIERRAS
ES TERRORISMO SOMETER A UN PUEBLO A HAMBRE Y NECESIDADES HASTA QUE TENGA QUE HUIR HACIA CUALQUIER LADO DONDE HAYA COMIDA, ARRIESGANDO LA VIDA Y A MENUDO PERDIENDOLA
Y ES TERRORISMO INTENTAR SOJUZGAR PAISES ENTEROS MEDIANTE EL BLOQUEO ECONOMICO O LOS APRIETES FINANCIEROS, LAS BAJAS CALIFICACIONES DE RIESGO O LOS " CONSEJOS " DE LOS ORGANOS FINANCIEROS INTERNACIONALES COMO EL FMI DE TAN TRISTE MEMORIA EN AMERICA LATINA.
.
ES TERRORISMO IMPONER TRATADOS COMERCIALES QUE IMPLICAN LA LIMITACION DE ACTIVIDADES DE CIERTOS PAISES AL MONOCULTIVO EXTENSIVO RENUNCIANDO AL BIENESTAR Y EL EMPLEO QUE SOLO LA INDUSTRIA PROPORCIONA.
CONDENEMOS CON TODO NEUSTRO FERVOR EL ACTO COBARDE Y ASESINO COMETIDO CONTRA LOS
FRANCESES, O LO QUE ES LO MISMO CONTRA EL MUNDO ENTERO.
PERO NO OLVIDEMOS A LAS MUCHAS OTRAS VICTIMAS DEL TERRORISMO QUE TIENEN MENOS PRENSA, PORQUE LA PRENSA ESTA DEMASIADO OCUPADA DEFENDIENDO A SUS AGRESORES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario