lunes, 12 de agosto de 2019

LOS ARGENTINOS SOMOS UN PUEBLO DESAGRADECIDO





Le han propinado un puntapié en el trasero al mejor presidente de los últimos 70 años, que estaba reconstruyendo el país y que realizó una imrpesionante obra de infraestructura gracias a la cual por ejemplo los niños del conurbano van a poder ir con zapatillas blancas sin ensuciarlas porque hay asfalto,  a los comedores para menesterosos donde manos caritativas les den la comida qu ya  no hay en sus casas.
Un presidente que volvió a colocar a Argentina en el mundo, al punto que todos los primeros mandatarios del mundo vinieron a almorzar con él al Teatro Colón, el mejor restaurante de Buenos Aries, que para atenderlos como es debido suspendió varias fechas de su actividad secundaria de representar Operas que por cierto no deben ser muy del agrado de Trump Bolsonaro y otros mandatarios que seguramente como él y Menem han leído las obras completas de Socrates.
Un presidente que logró tanta confianza de los mercados que se convirtió en poco tiempo en el principal deudor del FMI al punto que un default argentino haría temblar las finanzas del organismo.
Un presidente que logró persuadir a su hemano de que blanqueara  una verdadera fortuna que tenía en negro en las off shore
Un presidente que nombró al mejor equipo de Ministros de los últimos 40 años y tuvo la visión y el coraje de echar a varios de ellos cuando consiguió otros mejores.
Un presidente que hizo despertar a los aregentinos que vivian en una fantasía y les mostró cual era su realidad sincerando las tarifas y el precio de la comida.
Un presidente que puso presos a todos los corruptos, pese a la falta de colaboración de los jueces que no los condenan alegando falta de pruebas.
Un presidente que acabó con el despilfarro del dinero estatal en SALUD  EDUCACION PLANES SOCIALES   y concentró los gastos en pago de intereses para mostrar al mundo como Argentina es un país serio y solvente.
Un presidente que está restituyendo la competitividad de la industria argentina, bajando los costos salariales que la tornaban inviable.
Un presidente que consiguió que Europa firme un acuerdo por el cual nos venderá sin imponer limites de ninguna clase todos sus productos industriales desplazando en buena hora  a las ineficientes industrias locales

HACIA FALTA MAS PARA VOTARLO CON ENTUSIASMO ¿?  QUE HEMOS HECHO, POR DIOS ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario