domingo, 31 de enero de 2016

EL PERRO DE LA PAZ

Macri se dio el gusto de retratar a su perro sentado en el sillon presidencial.
Es una humorada ( mas allá de que sea de buen gusto o no ) y a mi juicio no merece ni comentarios ni criticas en serio .En nada cambian los destinos de la Argentina con esa broma, que lo único que revela es que el presidente está de buen humor.

Pero....... Yo me pregunto que hubieran dicho Clarin Tn, La Nacion Lanata Morales Sola Nelson Castro Majul, Mirtha, Sanz ,Morales y Carrio,Massa, Stolbitzer,Pino Solanas  etc  si la presidente hubiera sido quien llevara adelante tal broma.,.


La republica y sus instituciones mancillados. Hay que hacer un acto de protesta con cacerolas y todo. Y deben concurrir altos representantes del poder judicial y de la iglesia. Quizás hasta cabria una denuncia internacional como las que segun wikileaks Carrio hizo en repetidas oportunidades en la Embajada de los EEUU. Quizas corresponderia una carta protesta del secretario de la OEA el mujiquista arrepentido Luis Almagro


Quizas con la ayuda de algun médico televisivo se hubiera podido destituir a la presidente alegando insania mental, partiendo de su ya probada bipolaridad y del síndrome de ubris que padece, que han sido fehacientemente diagnosticados por las más altas autoridades medicas de TN.
Piensen un poco, amigos, y observando el contraste comprendan como han sido manipulados, teledirigidos.
Y para mostrar que yo también puedo bromear, vaya el siguiente comentario ironico


## Es por eso y por otras cosas mas que desde que partio CFK hacia el sur, me siento infinitamente más tranquilo ( y más seguro ). Ya no tengo miedo de abrir el diario o prender la tv, porque no me esperan editoriales apocalípticos ni aterrorizantes noticias policiales
El país ha recuperado la paz. Y la felicidad.
Y motivos no le faltan al Presidente para estar feliz y bromear, tras el éxito de su blitzkrieg que en 30 dias y con 80 decretos destruyó todo el andamiaje creado por la dictadura kirchnerista, limpiar de integrantes de LA CAMPORA  la administración pública , y que no queden ni vestigios de periodistas que defendían al régimen derrotado, volviendo a la normalidad que es la prensa exclusivamente en manos de demócratas que aprueban lo que hace su gobierno.

Es el cambio en acción. Disfrutemoslo, argentinos.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario