sábado, 18 de febrero de 2017

TERIBLE SINCERICIDIO DE BULLRICH QUE REVELA LA ESTRATEGIA DELE GOBIERNO PARA COSNEGUIR APROBAR MEDIDAS IMPOPULARES

En mi nota anterior comenté sobre la exagerada frecuencia de los “ errores “ gubernamentales  del gobierno Macri y expliqué las dos teorías al respecto , la que habla de ineptitud, y la que señala como hecho positivo que el Gobierno no se obstine en sus errores y los corrija. Y una tercera que habla de que algunos errores se producen simplemente para tapar escándalos, para distraer la atención de la media sobre algun tema que es particularmente incómodo para el Gobierno. Sería el caso según los que creen en esta hipótesis , de la rebaja de las jubilaciones, error que habrìa sido cometido ex profeso para distraer la atención y que no se hable tanto del problema de los Correos, que es mucho más incómodo para Macri.
Pero una tesis más alarmante y perniciosa ha salido a luz gracias as un SINCERICIDIO del MInisitro de Educ ación en  un simposio privado donde con total candidez explicó cual es la estrategia del gobierno para obtener la aprobación de medidas impopulares. Proponer muchas , entre ellas algunas que provoquen una cerrada resistencia. Mientras la ciudadanía se ocupa de estas, las demás son aprobadas.
Es algo muy parecido a lo que en Brasil llaman el “buey de piranha “ que es un método que se sigue para vadear con ganado un rio infestado de piranhas. Se sacrifica a unos metros de distancia a uno de lso ejemplares y se lo arroja al río . Las piranhas se enloquecen con el olor de la sangre y acuden en masa al lugar, dejando el río libre para que lo atraviese el resto del ganado.
LO MAS DRAMATICO DEL ASUNTO ES QUE EL PROPIO PRESIDENTE ESTABA SENTADO AL LADO DEL MINISTRO Y NO ESBOZO LA MAS MINIMA REACCION A LAS SUICIDAS DECLARACIONES DE SU MNISITRO, Y YA SABE QUE

EL QUE CALLA OTORGA


Como sé que mucha gente no querrá creer lo que etoy diciendo, no voy a decir nada. Me limito a reproducir capturas de pantalla donde aparece el Ministro detallando la estrategia al lado de un feliz y aprobador Presidente Macri.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario