EL GOBIERNO SE HA TRAZADO DOS OBJETIVOS DE MEDIO
PLAZO : PRIVATIZAR O CERRAR AEROLINEAS ARGENTINAS, PRIVATIZAR YPF
Tiene una dificultad básica que es consecuencia de lo
ocurrido antes. Menem remató todo. Los Kirchner devolvieron al Estado tanto
Aerolineas como YPF
Un aspirante a inversor siempre tendrá dudas sobre
que puede pasar si la derecha pierde alguna vez el poder y vuelven los
gobiernos nacionalistas y populares. Les
sacarán la empresa de nuevo ¿?
El gobierno trabaja para cerrar Aerolíneas o abaratarla
lo suficiente para que pueda ser comprada sin mucho riesgo de capital. No le
será posible ofrecer la venta como la hizo Menem con un saldo a pagar que
Iberia pagó sin poner un peso de su capital, simplemente rematando los bienes (
aviones , sedes en Europa ) de la firma.
Ahora el ataque a Aerolíneas se procesa por dos vías:
-se le roban rutas rentables para dárselas a Flybondi y otras low cost, con lo cual se hace que mantenga solo las líneas no rentables y pierda cada vez más dinero, dando lugar a las críticas del Presidente y de su hija Antonia
-se le roban rutas rentables para dárselas a Flybondi y otras low cost, con lo cual se hace que mantenga solo las líneas no rentables y pierda cada vez más dinero, dando lugar a las críticas del Presidente y de su hija Antonia
-SE LLEVAN ADELANTE PROVOCACIONES PARA QUE EL
PERSONAL HAGA PAROS CON LO QUE LOS PASAJEROS CADA VEZ LE HUYEN MÁS A AEROLINEAS
Macri está en campaña publicitaria contra la firma.
Habla de las pérdidas, de los paros, de que el gasto en Aerolíneas permitiría
acabar con las inundaciones en BA o realizar
x cantidad de metrobuses. Mientras, Telam distribuye noticias que
ensalzan a Flybondi, que no se sabe bien a quien pertenece, AUNQUE HAY CLAROS
INDICIOS QUE LA ACERCAN A Quintana y Macri.
FLYBONDI, que tiene 5 aviones y un capital de nada
más que 6.000 dólares (6.000 dolares ¡!!! piensen en para que alcanzarían si la
firma debiera afrontar un grave juicio de responsabilidad en un accidente )
está cobrando precios de dumping, 10 veces más baratos en algunas rutas que los
de Aerolíneas. Puede operar así , perdiendo, unos 2/ 3 años. Despues si no
consiguió eliminar a Aerolíneas y volver a subir los precios, le espera la
quiebra.
Tiene atroces problemas de funcionamiento. Un informe
de la propia Cia a las autoridades aeroportuarias confiesa que la Cia. tuvo en
los 6 meses que van de Febrero a Agosto de 2018 la friolera de 887 incidentes
reportables, nada menos que 3 por día para una Cia. con 5 aviones.
121fueron accidentes técnicos, l6 de ellos graves y
con riesgo de vida para los pasajeros y hasta para otras aeronaves. 93 por razones
climáticas 484 por razones comerciales y 64 “ a determinar “
Las condiciones climáticas se debieron principalmente
a la precariedad de las condiciones de EL PALOMAR, EL AEROPUERTO QUE A TODA
VELOCIDAD HABILITÓ EL GOBIERNO PARA VUELOS COMERCIALES SIN ESTAR DEBIDAMENTE
EQUIPADO PARA ELLO.
https://www.facebook.com/187801464889300/videos/310371763147867/?t=10
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