Me pregunto que hubieran dicho CLARIN, LA NACION, TN y sus comentaristas subordinados si durante el gobierno de Cristina Kirchner se hubieran divulgado fotos de una reunión secreta en un bar de la que participaban el operador judicial de Cristina ( entendiendo por tal al funcionario encargado de trasmitir al Poder Judicial las ordenes y / o deseos de la Presidente a los jueces para que actuaran en consecuencia )con el Dr. Lorenzetti que entonces era el Presidente de la Suprema Corte de Justicia. Habrían hablado de GRAVEDAD INSTITUCIONAL, ATROPELLO A LAS INSTITUCIONES, RUPTURA DE LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL, DICTADURA ¿?
Pues bien, la foto existe y acaba de ser publicada .Sólo que los personajes no son los mismos. EL OPERADOR JUDICIAL RETRATADO ERA PEPIN RODRIGUEZ SIMON QUIEN APARECE EN LA FOTO A CARA DESCUBIERTA Y EL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DR. CARLOS ROSENKANTZ QUIEN APARECE ENFUNDADO EN UN ENORME GORRO Y USANDO LENTES OSCUROS DE GRAN TAMAÑO QUE LE CUBREN CASI TOTALMENTE EL ROSTRO, no obstante lo cual los espías de la AFI ( la policía política macrista como la llamó recientemente un Juez en uno de sus fallos ) reconocen con alto grado de certeza al Juez por la forma del mentón y de la nariz y por ciertas arrugas en el rostro que son iguales a las que aparecen en fotos suyas a cara descubierta cuando no tenía nada que esconder.
Pero el escándalo es aún mayor. Según consta en el expediente judicial las fotos fueron tomadas por espías de la AFI que investigaban quien era el misterioso interlocutor de Pepin “ por orden del Uno “
Claro , habrá apresurados que inmediatamente concluirán que “ el uno “ , es Macri pero podría no serlo . Podria por ejemplo ser Arribas que era el uno de la AFI.
Este hecho viene a llevar a un punto máximo el escándalo del espionaje del gobierno macrista que comprobadamente espio, siguió, intervino teléfonos de Jueces, Periodistas, Clérigos, políticos opositores y oficialistas ( MARIA D VIDAL Y HORACIO R.LARRETA cinluídos ) sindicalistas y hasta la hermana y otros familiares del Presidente.
Y es allí donde las sospechas sobre Macri se hacen más agudas. En primer lugar MACRI ES EL PRIMER PRESIDENTE DE ARGENTINA QUE JURO EN EL CARGO ESTANDO PROCESADO, PRECISMENTE POR ESPIONAJE . En segundo lugar, se atrevería Arribas a ordenar que se espiara a figuras clave del oficialismo y hasta a familiares del propio presidente ¿?
No parece posible, pero tampoco es imposible cuando de espías se trata. Quizás Arribas estaba intentado garantizarse la permanencia en el cargo amenazando con divulgar los expedientes que tenía si lo tocaban. O quizás inclusive ambicionaría a que su silencio fuera compensado con parte de los millones de dólares que el Presidente tiene en paraísos fiscales.
LO CIERTO ES QUE ARGENTINA CAYO MUY PERO MUY BAJO DURANTE ESOS 4 AÑOS DE BOCHORNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario