miércoles, 13 de diciembre de 2017

LA CARTA DE IRAN QUE SEGUN CLARIN PRUEBA LA TRAICION A LA PATRIA DE CRISTINA



CLARIN HACE GRAN ESCANDALO CON UNA CARTA DEL GOBIERNO IRANI Y LA CONSIDERA LA PRUEBA DEFINITIVA.

La carta de iran revela la profunda discrepancia con el gobierno de Argentina que llevó a que el acuerdo en definitiva no prosperara.
En primer lugar Iran sostenía que no era necesario para que entrase en vigor el acuerdo que lo aprobase el parlamento irani. El gobierno argentino no aceptó esta tesis y por ende no le daba validez al acuerdo mientras no fuera aprobado por el parlamento iraní con respecto a las alertas rojas lo que dice es un dislate.
Las alertas fueron enviadas por el poder judicial argentino y solo podrían ser levantadas por este. El gobierno de Iran no tenia atribuciones, con acuerdo o sin acuerdo para hacerlo. Ni siqueiera podia hacerlo el gobierno argentino.
La carta lo que revela es algo que siempre se supo. Que el movil para Iran firmar el acuerdo era obtener el final de las alertas rojas, que entre paréntesis fueron cursadas durante el gobierno de los k y apoyadas por este.
El gobierno argentino intentó usar este deseo de Iran para obtener el permiso a interrogar a los sospechosos del atentado sin cuyos testimonios la causa continua y continuara empantanada y nada se sabrá sobre lo ocurrido.
Fue un intento a mi juicio  torpe, inútil y mal concebido , pero con un fin claro y positivo.
A Cristina Timermann y otros participantes les correspondería un delito no existente en el Código Penal que es el de MALA PRAXIS, nunc<a el de TRAICION A LA PATRIA porque para comenzar el país no está ni etuvo en guerra con Irán., algo que sólo el Parlamento argentino podría haber aprobado.
Y no entremos en la arbitrariedad de las prisiones preventivas de gente que ya no tiene poder, y la profunda falta de humanidad de confinar en una presión a alguien que se está muriendo de cáncer.


https://www.clarin.com/politica/iran-confirmo-pacto-cristina-kirchner-firmo-levantar-alertas-rojas-interpol-acusados-amia_0_Bkz_1z0-M.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario