lunes, 30 de octubre de 2017

EL HOMBRE QUE SECUESTRO UN LAGO Y LE PROPORCIONA UN AEROPUERTO A INGLATERRA.s






EL HOMBRE QUE SECUESTRO UN LAGO


Su nombre es JOE LEWIS, ciudadano británico e íntimo amigo del Presidente Macri. O más bien no tan íntimo ya que Macri declaró que eran simplemente amigos pero no tenían negocios en común ,y  que no pueden tener demasiado en común porque   MACRI ES HINCHA DE BOCA Y LEWIS DEL TOTTENHAM (  en realidad no es hincha sino dueño: hace unos años compró al Club que es ahora una empresa privada )-
Debe ser cierto porque Lewis, que es el accionista principal de EDESUR, recientemente beneficiada con aumentos de tarifas por el Gobierno Macri, no es socio de Macri en ninguna empresa. Sí lo es de MIDLIN que es a su vez socio de Calcaterra en algunos emprendimientos y que recientemente le compró IECSA  que estaba siendo objetada por sus contratos con ODEBRECHT Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.El hecho es que Macri pasó en su estancia en el Sur sus primeras vacaciones presidenciales, donde fue atendido con tanto esmero que hasta fueron a buscarlo en helicóptero al Aeropuerto.
La estancia de Lewis está siempre  en litigio porque los vecinos de la zona reclaman que ha cerrado el paso al Lago Escondido UNO DE LOS MÁS IMPRESIONANTES PAISAJES ARGENTINOS. Lewis alega que existe un camino por fuera de su estancia para llevar al Lago. Sucede que el así llamado camino libre es solamente una huella, bastante riesgosa de transitar , que demanda 4 días y 4 noches de viaje a lomo de caballo. El camino interior a la estancia puede ser recorrido en 4 horas.
PERO ESTO NO ES LO IMPORTANTE .
 Lo importante es que Lewis consiguió DURANTE EL GOBIERNO DE CRISTINA una autorización para construír una pista de aterrizaje dentro de su estancia que mide  2.000 mts,lo  que la habilita para recibir aviones de largo porte y  la asemeja a las pistas de Aeroparque. La pista costó 20 millones de dólares. Se dice que desde allí parten vuelos periódicos hacia las ISLAS FALKLAND ( teóricamene prohibidos ), que aterrizan en PUERTO STANLEY y que por no existir oficialmente no están sujetos al control de Migraciones y de Aduanas.

El Estado argentino carece de radares en el Sur y no puede de hecho controlar el uso de los cielos, que se dice son también utilizados por aeronaves chilenas en tránsito hacia las Falkland
TRANQUILICENSE , NADA DE ESTO ES “TRAICION A LA PATRIA “

No hay comentarios:

Publicar un comentario