miércoles, 11 de octubre de 2017

EL MARKETING ·" UBER ALLES "





SI HAY UN RUBRO EN EL CUAL LA GESTION DEL GOBIERNO MACRI ES BRILLANTE ES EN EL RUBRO MARKETING
Cualquiera piensa que al tener de su lado todos los canales de TV y poder hacer echar a  los periodistas adversos, las tiene todas consigo, pero no es asi.
La media es un instrumento poderoso pero hay que saber usarla.
Y la forma más efectiva que ha tenido el gobierno es mediante la imposición de nombres creativos a las cosas.
Ya venía de antes ,pero desde el poder lo ha perfeccionado :
-        El control de cambios que impuso el Gobierno anterior, y que rige y ha reido en diversos países fue rebautizado con el melodramático nombrete de EL CEPO CAMBIAL
-        El tratado con Iran para interrogar a funcionarios sospechosos, fue rebautizado como EL PACTO
Peo la creatividad hizo eclosión con el poder :
. se crearon vías expresas para colectivos, buscando que circulen con más rapidez. SE LAS REBAUTIZO DE METROBUS un sistema que existe de verdad  en varias ciudades y que nada tiene que ver con esto, pero  con su nmb re se logró ocultar que se han abandonado las ob ras de ampliación del subte, y se vendió loa imagen de que  se ha encontrado un sucedáneo más bonito y más barato..
-Viendo que los jubilados arrastran desde el gobierno Menem haberes que los sucesivos gobiernos se negaron a pagar con pretextos presupuestales , lanzaron la REPARACION HISTORICA, que es un tremendo engaño.
A cambio de ciertos módicos pagos, los jubilados son llevados a  Renunciar  A SUS DERECHOS ADQUIRIDOS
Tomando como modelo la legislación laboral del Presidente de Facto de Brasil Temer, que redujo considerablemente los derechos laborales y sindicales de  los trabajadores  brasileños, proyecta medidas similares pero bajo el nombre de FLEXIBILIZACION LABORAL y nos vendce la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario