sábado, 26 de agosto de 2017

UN HOMBRE ENTRE DOS FUEGOS





UN HOMBRE ENTRE DOS FUEGOS
SENDIC está siendo nuevamente masacrado. Está literalmente entre dos fuegos –
1-De un lado dispara contra él la derecha opositora, que aprovechó el déficit de ANCAP totalmente descapitalizada , el feo episodio del titulo inexistente ( que prueba la pequeñez de espíritu del vice ), los gastos en una fiesta de inauguración con la presencia de una Presidente extranjera, y recientemente el episodio de la tarjeta de crédito.
El ataque ha sido mortal y ha tenido consecuencias irreversibles. Sendic , que apuntaba antes de todo esto como el más probable candidato del FA a la presidencia es hoy la sombra de sí mismo, con una opinión pública que ha estudiado las denuncias de la media y la oposición , las ha considerado válidas ( como casi siempre ocurre ) y lo ha condenado. Ni EL PADRE. EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO  que bajaran a la tierra y lo declararan inocente podrían borrar la condena eterna que pesa sobre él . PARA LA OPINION PUBLICA SENDIC ES Y SERA SIEMPRE  EL CHORRO QUE FUNDIÓ ANCAP.
No se entiende por qué en vista de todo esto la oposición continúa atacándolo como si le fuera la vida en ello. Creo que es simplemente una manera de azuzar las divisiones internas  del Fa habida cuenta de que hay un sector que lo ataca y otro que lo defiende.
2-Por otro lado tiene todo un sector del FA en su contra, principalmente debido a su defensa. Sendic dijo que la responsabilidad de la descapitalización de ANCAP no fue ocasionada por medidas tomadas por su Directorio sino por la decisión del Equipo Económico de que Ancap vendiera sus combustibles a un precio menor que el costo para disfrazar el fracaso de la política antiinflacionaria del Gobierno, y con eso se ganó la antipatía del sector de Astori.
Lo curioso es que lo que fue llevado al Comité de Disciplina es lo de la tarjeta y no las otras acusaciones que si bien mucho más contxrovertibles eran de mayor monto.
Ahora se le acusa por abusos de poder que aparentemente ha cometido de verdad y por lo tanto son más fáciles de probar. Pero al mismo tiempo hay una inmensa hipocresía en eso. La verdad es que casi todos los jerarcas del gobierno y de la oposición tienen tales tarjetas y que no se controla en absoluto su utlización como se lo confesaron al Jefe del recién creado organismo para vigilar las cuentas del Estado, que entre paréntesis comenta que tiene sólo 17 funcionarios y que por ejemplo tiene que analizar 55.000 declaraciones de impuestos, lo cual es un imposible.
SENDIC SI CAE CAERA POR HABERSE CALLADO EN SU MOMENTO CUANDO ASTORI Y SUS COLABRADORES LE ESTABAN FUNDIENDO EL ENTE, Y POR NO HABERE CALLADO LA BOCA CUANDO AL FINAL LO ACUSARON A EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario