Una humillación
gratuita innecesaria , irreponsable , prueba
de una enorme insensibilidad social.
El Gobierno
de la Ciudad de Buenos Aires en una aparatosa operación de MARKETING POLITICO
tan al gusto de la agrupación de gobierno y de su asesor DURAN BARBA, promovió
en el predio de la RURAL un mega evento
pomposamente denominado EXPO JOVEN y lo publicitó con bombos, platillos ( y
globos amarillos, claro ) anunciándolo como una OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA JOVENES DE 19 A 29 AÑOS.
Provocaron una
enorme conmoción , que tuvo repercusiones hasta en Montevideo donde mucha gente
leyó que había ofertas de empleo en la Rural e interpretó incorrectamente que
se referían a la RURAL del Pado en Montevideo y no en Palermo Buenos Aires.
Más de 200.000
jóvenes acudieron al llamado y poblaron largas colas en las cuales debieron
permanecer hasta más de 8 horas para ser atendidos.
Se
encontraron con que las 200 empresas participantes no estaban en realidad
realizando entrevistas de empleo como fueron llevados a creer por una publicad
ambígua y entusiasta, y se retiraron con la desesperanza en el alma y las manos
vacías . En realidad no tan vacías porque se llevaron folletos DE LAS EMPRESAS
, DIRECCIONES DE INTERNET ADONDE ENVIAR LOS CURRICULUM, prospectos de Institutos
de Enseñanza Privada y mucha publicidad. Empleos ¿? nada.
TN inclusive
incurrió en una pifia monumental entrevistando a un joven “ que había conseguido
empleo en la Expo “ , pero que luego se reveló que figuraba en su curriculum
como ya empleado de la Firma.
Este cruel
manoseo a las víctimas de la grave
recesión que sufre la Industria local, con un 21 % de jóvenes desempleados, fue
completado por un vibrante discurso del Presidente elogiando la buena onda de
la juventud , el deseo de superarse, de trabajar para hacer el progreso del
país, y llegó a hablar empalagosamente del amor.
Una
auténtica CANALLADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario