En el año 2010 NISMAN presentó una denuncia contra el Juez Bonadio a quien acusó de complotarse con FINO PALACIOS, a la sazón preso y que después sería JEFE DE POLICIA DE MACRI EN LA CAPITAL y protagonista de un sonado caso de escuchas telefónicas por las cuales está procesado y en algún momento estuvo también procesado MACRI, que fue sobreseído al día siguiente de ganar las elecciones presidenciales.
En 2014 se sumó a la querella STIUSSO, el famoso espia argentino, que trabajaba ya en tandem con Nisman, acusándolo de "encubrimiento y prevaricato por la supuesta maniobra contra Nisman para sacarlo de la UFI AMIA. “
La causa recayó en el despacho del juez CANICOBA CABRAL que es quien tiene la causa del atentado en sí. Esta causa en la que Bonadío es el acusado continúa aún hoy abierta, donde- como es casi siempre el caso cuando el acusado es un miembro de la corporación judicial-duerme el sueño de los justos.
LA PRESION DE LOS OPERADORES DEL GOBIERNO LLEVO A ESTA SITUACION ABSURDA EN QUE LA CAUSA CONTRA CRISTINA SEA CONDUCIDA POR UN JUEZ QUE ESTA ÉL MISMO ACUSADO DE IRREGULARIDADES EN LAS INVESTIGACIONES DEL MISMO HECHO.
ESTADO DE DERECHO A LA MACRI QUE LE DICEN.
http://www.lacapital.com.ar/pais/cristina-kirchner-pidio-copias-una-vieja-causa-la-que-nisman-habia-denunciado-bonadio-n1408658.html/amp
No hay comentarios:
Publicar un comentario