miércoles, 8 de marzo de 2017

ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LA CANCELACION DE ANGELA GHEORGHIU



ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LA CANCELACION DE ANGELA GHEORGHIU


1)Los antecedentes de la cantante en materia de actitudes “ fogosas “ no son de los mejores.
Ella y Alagna dejaron plantado al Met con una producción de Traviata montada para ellos. La Opera de Viena sufrió el incidente de la soprano no aparecer a tiempo para su entrada en el tercer acto, obligando a interrumpir el espectaculo, después reiniciado. Se dieron explicaciones muy poco satisfactorias del episodio.
2) Así siendo, me encantaría saber     QUIEN FUE EL GENIO ADMINSITRATIVO QUE TUVO LA FELIZ IDEA DE TRAER A UNA ARTISTA CONFLICTIVA SIN ANTES FIRMAR EL CONTRATO COMO ES DE RIGOR EN CUALQUIER TEATRO SERIO DEL MUNDO ¿?
3) No me gustan los términos de la comunicacion de la diva, que son terriblemente agresivos e insultantes. No se dicen las cosas que ella dijo sin dar fundamentos y sin poder probar que así fue.
4) Voy a importar una palabra de la jerga deportiva. Dicese que un hincha es un PIZARRERO  cuando viva a su club ruidosamente cuando va ganando y desaparece cuando va perdiendo. Hay muchos pizarreros en torno al Col{on. Hasta ayer la Gheorghiu era una diva magnífica, una de las mejores del mundo y uno hasta tenía miedo de hacer reparos pee a tenerlos  ( que loa voz no era la de antes, que es raro que un cantante de esa magnitud se trslade tan lejos a un Teatro que ya no tiene el prestigio internacional de otrora, que ya no figura tan asiduamente en el cartellone de los teatros de primer nivel, etc. ).
Hoy como canceló es una cantante acabada, se asustó porque el Teatro era grande ( no podía no saberlo si ya había cantado aquí no hace tanto tiempo )
5) Ha sido poco serio el  Teatro que vendió abonos y bien caros, anunciando a la diva sin tenerla bajo contrato. Algo que a juzgar por las sucesivas cancelaciones de las figuras de mayor prestigio anunciadas en años anteriores ( cito al pasar a VARGAS y a  URMANA  ) parece ser la conducta habitual del Teatro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario