martes, 7 de marzo de 2017

BASTA DE REPETIR CONSIGNAS



Me tienen harto los fanáticos ¡!!
E infelizmente estoy rodeado de ellos.
1-El otro día hablando del paro de hoy en Argentina descubrí rápidamene que quien hablaba conmigo es un massista.
Según él el gobierno ya está al caer y no durará mucho más por la conjunción de las denuncias de corrupción que golpean directamente al Presidente y por el descontento social que va a derivar en constantes estallidos- El destino de Macri es repetir la experiencia de DE LA RUA que no resistió a las protestas. Y renunció.
Si tal cosa ocurriera el Congreso tendría que designar un Presidente provisiorio que permanecería 6 meses en el poder y seria Massa
ES UN TOTAL DISLATE, QUE IGNORA POR COMPLETO CUALES SON LOS MECANISMOS SUCESORIOS PREVISTOS POR LA CONSTITUCION, COMENZANDO POR LA VISEPRESIDENTE QUE A LA INVERSA DE LO OCURRIDO EN EPOCAS DE DE LA RUA, EXISTE Y ESTA EN EL CARGO
2-No puedo hablar con  nadie y tocar el tema de los maestros. Todo el mundo está sabiendo  como esta gentuza le está robando el dinero al Estado para trabajar pocas horas y pocos meses,  muchos no tienen título para ejercer la profesión, comenzando por el Presidente del _Sindicato. Y me recitan con un detallismo digno de Clarín todos los renuncios del citado gremialista. –Tres de cada cuatro personas en la Capital cree firmemente todo lo que se ha dicho sobre los maestros y su gremio y piden a gritos QUE LOS ECHEN A TODOS.
Que me digan después que la prensa no influye en la opinión pública.
2-En Uruguay me tienen repodrido con el razonamiento de que todos los políticos son corruptos, que estamos en una crisis terminal y que la única solución es darle el mando a alguien que no venga del mundo de la política sino del mundo empresarial o a lo sumo algún político muy joven que venga a traer aire fresco ( Novick y Lacalle por si no lo captaron ), que es el mensaje que la TV repiquetea en sus oídos todos los días todas las horas.

BASTA POR FAVOR ¡ PIENSEN CON LAS PROPIAS CABEZAS. PAREN DE REPETIR CONSIGNAS QUE OYEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario