miércoles, 1 de agosto de 2018

LA CONTADORA DE MARIA EUGENIA VIDAL PATEO EL BALDE





El tema de los aportantes simulados  a la campaña de CAMBIEMOS recién comienza y tiene muchas implicancias.
Para empezar cabe la discusión de si se trata de un delito meramene electoral ( no aportar los nombres de los  verdaderos contribuyentes a la campaña ) que no derivaría más que en la aplicación de alguna multa , o un delito más grave ( LAVADO DE DINERO, ASOCIACION ILIC ITA ) que seía competencia de la Justicia Penal.
En segundo término es discutible si es un asunto provincial o si , habiéndose probado algunos casos relativos a la campaña 2015 es un delito federal.
De una u otra respuesta dependerá qué jueces deberán llevar adelante los procedimientos y la seguridad de que en definitiva  todo quede en agua de borrajas.
Pero ahora la Contadora de MARIA EUGENIA, recién despedida de su importante cargo como CONTADORA GENERAL DE LA PROVINCIA al cual había sido nombrada pocos días antes, con el escándalo ya en la prensa y casi como una recompensa ( por su silencio, quizás ¿?) acaba de aptear el balde. S e niega a oficiar de chivo expiatorio y pide garantías. Pide ser defendida por el mismo poderoso super abogado que defiende a MACRI, SU FAMILIA, SUS INTERESES  y los de todos sus colaboradores más íntimos.
Un abogado, además que según se dice hace y deshace en COMODORO PY.
La novela continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario