martes, 14 de agosto de 2018

SI ESTO ES VERDAD MACRI HA COMENZADO YA A RECORRER EL CAMINO HACIA EL HELICOPTERO.




MUERA SANSON CON TODOS LOS FILISTEOS

Solem
os verlo en la Opera. Sanson prisionero y encadenado en el templo de los filisteos que oprimen al pueblo de Israel, se vale de su fuerza para derribar las columnas del templo y con  ello provocar un  derrumbe en el cual mueren todos los paganos y él también. Ha dado la vida por Jeova y el pueblo elegido.
Es muy similar a lo que acaba de hacer Macri con  el OPERATIVO GLORIA
Acorralado por la crisis económica que provocaron sus políticas , que tiene a Argentina al borde del abismo de su segundo default en este siglo recién iniciado, y que ha afectado duramente el nivel de vida del  pueblo, ese pueblo al que prometió mundos y fundos en la campaña electoral negando a cara descubierta los planes que la oposición advirtió que ejecutaría si ganaba las elecciones. Angustiado por la caída de su imagen y lo que es peor de su plan B que era MARIA EUGENIA VIDAL, Macri recurrió una vez más a su estrategia repetidamente exitosa : DESTRUIR LA IMAGEN  DEL GOBIERNO ANTERIOR CON DENUNCIAS DE CORRUPCION.
Pero esta vez en lugar de bombas convenciona les recurrió a una b omba atómica : FOTOCOPAIS DE UN CUADERNO MISTERIOSAMENTE DESAPARECIDO  que denuncia desplazamientos de dinero en especie em bolsados  de las empresas contratistas a las manos de N ESTOR Y CRISTINA KIRCHNER y de estos a los aviones encargados de llevar los fondos hacia el Sur..
Jurídicamente la operación se vio debilitada por la desaparición  de  los cuadernos ( las fotocopias no son en el sistema judicial documentos válidos ) por lo que era necesariaoalgo más y ese algo lo  proveyó en abundancia el Juez Bonadío ( a quien  Cuneo sarcásticamente  llama de boy scout SIEMPRE LISTO PARA LO QUE SEA NECESARIO. )
Mandó detener a lso empresarios y funcionarios mencionados en las fotocopias y les hizo entender  claramente que tenían dos caminos : denunciar al gobierno anterior y salir libres en el acto , convirtiéndose en intocables para las investigaciones ( ALGO ASI COMO UN NueVO BLANQUEO.ESTA VEZ PENAL ), o parmaenecer en silencio y seguir presos hasta el día del juicio final  ( en el doble sentido de la exrpesión ) que puede llevar años. Y para acentuar la presión consiguió que se arrepintieran y declararan algunos emrpesarios vinculados al Gobierno como el primo / testaferro de Macri ANGELO CALCATERRA. E hizo circular el rumor que El club de los arrepentidos libres TIENE VACANTES LIMITADAS, y que los que no se apresuren a declarar y denunciar pueden llegar tarde.
Muy posiblemente la estrategia se revele exitosa y salgan a la luz detalles indignantes sobre la corrupción que reina   aparentemente en el mundo de la obra pública y las constructoras que las ejecutan contratadas por el Gobierno.
Esto trae dos problema : cómo hacer que la explosión  atómica no se disemine y acabe afectando empresarios amigos y al propio Presidente que está muy vinculado con la actividad y procede de una familia que se hizo millonar ia en esta profesión.
Y además despertó el terror de lso invesores extranjeros que jamás podnrán un dólar y más bien se llevarán los que ya pusieron en un país donde cualquier empresario puede acabar en la cárcel. Por ahc er lo mismo que hacen los intocables parientes y amigos del Presidente
Y el estupor y terror de los empresarios locales que aparentemente participaron todos ellos en el cartel, y que han comenzado a pensar que Macri enloqueció. Que en su afán por pulverizar a Cristina los está pulverizando también a ellos, y  puede acabar pulverizándose a si mismo.
De alli que según se comenta que  varios de ellos estén pensando en soluciones alternativas que in cluyen la expulsión de Macri del poder y su sutitución por algún peronista amigable ( O PERDONABLE COMO DIRÍA Asis ) que ponga fin a este desenfreno acusatorio y permita la vuelta del cómodo sistema de contratación que ha regido en Argentina desde tiempos inmemoriales..
SI ESTO ES VERDAD MACRI HA COMENZADO YA A RECORRER EL CAMINO HACIA EL HELICOPTERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario