martes, 25 de abril de 2017

EL MISTERIO DE JULIO LOPEZ



Lo pescan intentando esconder desesperadamente dinero en un monasterio y totalmente fuera de control , adoptando toda una serie de actitudes que más parecen destinadas a llamar la atención sobre lo que está haciendo y ser denunciado.
Hay que recordar que él no estaba siendo investigado por nada. Que simplemente llamó la atención que un hombre llegara de madrugada al Monasterio, tratara de ser atendido de la manera más barullenta posible y luego comenzara a arrojar fardos por encima de la muralla. No hubiera sido más lógico y más cauto esperar a una hora más avanzada del día ¿? Y si por vaya uno a saber qué razones no podía volver a su casa, no hubiera podido pasar la noche en un Motel  ¿?
Todo indica en sus acciones que estaba tratando desesperadamente de ser descubierto. Por que ¿? Quien estaba interesado en que la escena tuviera lugar y fuera ampliamente difundida ¿?
Estaba en su sano juicio ¿? Drogado quizás ¿? Amenazado ¿? O alguien que conocía algún grave secreto suyo lo estaba chantajeando para que participara en esa escena inteligentemente libretada para llamar la atención de la prensa y clavar otro clavo en el cajón político del gobierno anterior ¿?
Y EL DINERO ¿?Nadie sabe y mucho menos investiga de donde viene el dinero.
Se dice que viene de sobreprecios y coimas  en las licitaciones de las obras públicas, muy creíble dado el cargo que tenía en el anterior gobierno. Pero el poder judicial, la policía, los politicos se niegan a dar el paso lógico siguiente :si hay sospecha de corrupción lo que corresponde es auditar a todas las Cias que ganaron licitaciones y que ahora son sospechosas de haber comprado al funcionario. Todas ellas. Sin excluir a Techint, mucho menos a Odebrecht, Lazaro Baez o Calcaterra el primo de MACRI
Pero no. Nada .Silencio absoluto.Nadie investiga nada.
Y como el causante se niega a hablar, no hay manera de probarle actos ilícitos, por ende solo queda acusarlo de “ enriquecimiento ilicito, el menor de los problemas para el y para la defensa.
Y yo sigo preguntandome cuan real es la escena que vimos. Cuan loco asustado drogado estaba j.lopez para proceder con la torpeza suicida conque lo hizo  ¿?
Y cada vez más me ronda la idea de la FARSA ENSAYADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario