lunes, 4 de septiembre de 2017

HAY ALGUIEN QUE NO QUIERE QUE SE INVESTIGUE DE VERDAD EL ATENTADO EN LA AMIA ¿???



HAY ALGUIEN QUE NO QUIERE QUE SE INVESTIGUE DE VERDAD  EL ATENTADO EN LA AMIA ¿???

Recien llegado al poder NESTOR KIRCHNER decidió profundizar la labor  de la UNIDAD ESPEICIAL PARA INVESTIGAR EL ATENTADO y confiarle su dirección as un Fiscal que fue elegido  intencionalmente entre los miembros de la comunidad judía en Argentina, para garantizar una mayor efectividad e interés en el resultado de las mismas.
La Unidad contó con una generosa dotación para sueldos, viáticos, gastos de viaje, que fueron muy bien aprovechados por el Fiscal.
Pero las investigaciones no avanzaron. El Fiscal se limitó a adherir a la convicción que le trasmitían la SIDE, LA CIA Y EL MOSSAD de que los culpables eran los iranies y a trabajar para que Argentina rompiera relaciones con Iran, que era un objetivo primario de la política internacional de Netanhaju en Israel.
Cuando la Presidente propuso al Congreso un proyecto de tratado, que después el Congreso aprobó por amplia mayoría ( no solo oficialistas ), por el cual se contornaba el conflicto al permitirse que los jueces argentinos interrogasen in situ a los iraníes sospechados de haber participado del atentado, eliminando un foco de tensión entre los dos estados, la Unidad despertó de su letargo y se dedicó activamente a bombardear el acuerdo calificándolo de PACTO y a denunciar a la Presidente por haberlo propuesto.
El Fiscal a cargo de la entidad fue conminado entonces a presentar la documentación que decía tener  probando un manejo ilegítimo de la negociación,  y un par de días antes apareció muerto, abriéndose la gran polémica sobre cómo había sido su muerte con el grueso de la prensa de derecha  acusando a la Presidente Cristina K de haberlo mandado matar para encubrir su pacto secreto con Iran.
El hecho es que los tan temidos documentos del Fiscal fallecido nunca fueron hallados, y se supone que el mismo . pese a su larga experiencia en asuntos sensitivos para el poder, no había tenido la elemental idea de poner una copia a buen recaudo.
Con el cambio de Gobierno la Jefatura de la Unidad cayó en manos de un dirigente racial que comenzó con mucho entusiasmo a revisar lo actuado. AHORA LE DISUELVEN LA UNIDAD, COMO QUIEN DICE PARA QUE NO JODA MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario