martes, 15 de diciembre de 2015

CRITICO A LA DICTADURA DE MACRI PORQUE TENGO AUTORIDAD MORAL PARA HACERLO



El ingeniero Macri se ha convertido desde hoy y hasta que esta situación se corrija en un autentico dictador.
Ha asumido la totalidad del poder ( ejecutivo legislativo y judicial ) en su persona.
Sólo los gobiernos militares habían osado a tanto.
HABLO PORQUE TENGO AUTORIDAD MORAL PARA HACERLO-
Quien lea mis contenidos habrá leído como condené repetidamente decisiones de los gobiernos progresistas hoy en retirada cuando interpreté que iban más allá de las atribuciones normales de un gobierno democrático.
EN ARGENTINA : Fui muy crítico de la intervención del INDEC, que además creí era un verdadero boomerang. A partir de esta desdichada decisión las estadísticas oficiales perdieron toda credibilidad y lo que es peor la ganaron otras estadísticas que nadie sabe cómo y con que cirterios se elaboraban . Hubo un Estudio que debió dejar de publicarlas y sufrió un proceso judicial cuando se comprobó que simplemente la dibujaba y no tenía encuesta propia de precios. PERO INDUDABLEMENTE EL AVASALLAMIENTO DE LA AUTONOMIA DEL INDEC FUE UNA DE LAS MEDIDAS QUE MAS DAÑO LE HIZO AL GOBIERNO K.
CRITIQUE AL GOBIERNO DE CHAVEZ  cuando dispuso que su sucesor mientras durara su licencia por enfermedad fuera MADURO y no EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA  como claramente lo establecía la Constitución . Sòlo dejé de quejarme por ello cuando finalmente Maduro se dio un baño de democracia ganando las elecciones gracias a las cuales es hoy presidente.Las ganó por estrecho margen, es verdad (       Y ESTO DESMIENTE LAS ACUSACIONES DE FRAUDE : NADIE FRAUDA UNA ELECCION PARA GANAR POR POCO )  PERO LAS GANO CON  MAS DEL 2,8% DE VENTAJA QUE COLOCÓ A MACRI EN LA CASA ROSADA.

       CRITIQUE AL GOBIERNO MUJiCA cuando dispuso la derogación de la ley de caducidad con efecto retroactivo ignorando el hecho de que las leyes penales según la Constitución sólo tiene efecto retroactivo cuando son favorables al acusado..
Y consideré además que si bien no era inconstitucional era una inmoralidad aprobar por ley una resolución que había sido denegada en dos oportunidades por el electorado en plebiscito.


·En estos y otros casos fui objeto de algunos cascotazos provenientes de la izquierda a los cuales estoy más desprotegido que los de la derecha que me tiene más habituado a hacerme blanco de sus agresiones, y en particular a los de algunos de sus integrantes que lo hacen con una voz deliciosamente bien impostada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario