viernes, 11 de diciembre de 2015

UNIDAD O RENDICION INCONDICIONAL ?????

QUE NOS PIDEN ¿?? UNIDAD O RENDICION  INCONDICIONAL ¿??


Consecuente con su habilidad para fabricar slogans entradores, que es común a toda la derecha y a toda la media dominante, el nuevo Presidente de Argentina ha dado en estos días por repetir como un leit motif o como un jingle al que sólo le falta la música  la frase de que AHORA LOS ARGENTINOS TENEMOS QUE UNIRNOS Y TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO, DEJAR DE LADO LAS DIVISIONES INTERNAS.
Suena maravilloso, celestial. Pero ….unirnos y tirar para qué lado  ¿? Obviamente para el lado que él quiere ir., que en este caso significa ir para el lado de Pratt Gay, Melconian, el FMI , el ALCA, etc.
Puede un Presidente que gana las elecciones por el 2,8 % hacer  tan tremendo llamado de que la parte perdedora agache la cabeza y empuje con entusiasmo, resignación y silencio  hacia donde no quería y no quiere ir ¿? Esta seguro que dentro de esa pequeña mayoría del 2,8% no hay gente que se dejó llevar por su propaganda que ocultaba con gran empeño cual sería la línea económica y que ahora no estaría dispuesta a ir donde él , Pratt Gay ,Melconian y los otros Friedman boys quieren ir ¿??
No sería más lógico que ese llamado a la unidad lo hubiera hecho antes de nombrar su gabinete ¿? No sería más democrático que ese Presidente a duras penas mayoritario se hubiera reunido con Scioli con Sotlbizer, con Massa  ANTES  de elegir sus ministros ¿?
No debería de alguna  manera viendo la escasa aprobación de sus propuestas, haber elegido una línea más prudente , más moderada o hasta quizás haber llamado a un gobierno de coalición que permitiera que ahora si todos los argentinos unidos tiraran para el mismo lado, que no seria obviamente el de Kiciloff pero tampoco el de Pratt Gay ¿??
Los gobiernos que unen a sus pueblos no son los gobiernos extremistas. E infelizmente a la hora de escoger su gabinete Macri se mostró como tal.
No hay unidad posible mientras no lo entienda y actúe en consecuencia.   Macri ganó las elecciones. Pero su gabinete no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario