lunes, 17 de julio de 2017

SORPRENDEN LAS DECLARACIONES DE LA MAS PROGRESISTA DE LAS PRESENTADORAS JOVENES DE TV





Luego de una sonada disputa por quien era más etrella , en la cual hubo hasta intrercambio de insultos LUIS MAJUL Y MIRTHA LEGRAND zanjaron diferencias y MIRTHA accedió finalmente a ser reporteada por Luis a lo que se negaba por considerar que ella era más estrella que él y Luis accedió a ir a almorzar a su famoso programa .UNA MESAZA.
Fue muy sincera en sus repuestas al punto de que confesó que adora los chismes, especialmente los de alcoba.
PERO LO QUE MAS SORPRENDIO FUERON SUS POSICIONES POLITICAS.
Luego de toda una vida junto al pueblo humilde y de  de sostener valientemente posiciones populares progesistas y nacionalistas, de hacer frente desde sus programas a la dictadura de Videla y al entreguismo económico de MENEM, Mirtha se confesó ferviente partidaria de Macri, Carrio y sobre todo MARIA EUGENIA VIDAL. (“elogio la gobernación que está haciendo Maria Eugenia, que es fantástica, es una mujer clave en el gobierno, me gusta, es querible, es sincera, le creo. Es honesta, es humilde y sobre todo inteligente. “ )
Va a votaf a Lilita, pero le parece una pena que no la hayan postulado en la Provincia. Y se le escapa que no la votaría para Presidente.
Muy optimista con la Argentina de hoy :
Yo creo que vamos a salir adelante. Yo soy optimista. POR LO MENOS ESTA GENTE NO ROBA. SON HONESTOS. Y creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Destruido. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten. Qué notable. Y la vivan, y la quieren y la aman. Hay para hacer un estudio sociológico.” ( subrayado mio )
Cree que para que Argentina se recupere es necesario superar la grieta y que nos unamos los argentinos, por eso dice que  “Yo quería que se fueran los kirchneristas, quería que se fueran porque provocaron una grieta terrible en la Argentina, que por eso van a pasar muchos años hasta que se recomponga·”  que no de ja de ser una forma de cerrar la grieta : hacer que los otros se vayan.
Y cree , como Massa que “gracias a la torpeza de este Gobierno, Cristina ha vuelto a brillar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario