sábado, 8 de julio de 2017

VENEZUELA NO DEBE SER UN FILM EN BLANCO Y NEGRO





.
El problema de Venezuela es más complejo que lo que la violenta campaña de la prensa internacional quiere hacer creer. Es casi imposible saber lo que ocurre en realidad en Venezuela. A estar por la prensa internacional Maduro es un dictador sangriento capaz de eclipsar a Hitler, Stalin, Franco. Y del otro lado hay idealistas demócratas que representan a todo el pueblo. No es tan así. Primero hay que recordar que en las últimas elecciones legislativas la oposición ganó si, pero por 17% de diferencia, clara victoria pero no arrasadora. Además los líderes oposicionistas tienen un pasado tenebroso de participar en golpes de Estado ( en eso no se diferencian de Cahvez que tamben participó en uno y estuvo preso por ello ). Yo veo un gobierno democrático acosado por la crisis económica provocada por la caída a la tercera parte de la unica riqueza del país que es el petroleo,  por el boicot economico, y por una oposición violenta y golpista, que no quiere dejarlo terminar su mandato constitucional , pierde los estribos y adopta medidas cada vez más autoritarias, perdiendo buena parte de la superioridad moral que tenía.
Y temo que estemos viendo Egipto parte 2,Libia parte 2, Irak parte 2 y Argentina 1955 parte 2 donde se derribó a gobernantes nacionalistas so pretexto de devolver al pueblo la libertad e instaurar la democracia, y años despues que vemos : DEMOCRACIA MINGA ¡!! Y brutal desnacionalización de las riquezas de los países víctimados, con además brusca caída del nivel de vida de la población
NO ME GUSTA MADURO que salva prueba en contrario ( no hay que descartar que la imagen que tengo de él sea tamben deformada  por la prensa que leo ) es un inepto charlatan indigno del cago que ocupa . Pero mucho menos me gustan Capriles y Leopoldo Lopez por sus antecedentes golpistas y en el caso del primero por pertenecer a un grupo cerradamente reaccionario como es TRADICION FAMILIA Y PROPIEDAD.
Si la oposición consigue llegar al poder preveo días de persecuciones, ejecuciones, brutal ajuste de la economía en perjuicio de las clases más humildes y un futuro de dictaduras y miseria. Tal como ocurrió en Argentina. Tal cmo está ocurriendo en los otros países mencionados.
YO NO AMABA A PERON.Soy hijo de un argentino que tuvo que huír de Argentina por ser antiperonista. Pero mucho menos quise a ARAMBURU Y ROJAS , asesinos a los que sólo VIDELA  consiguió redimir con sus 30.000 desparecidos ( 8.000 según la cifra que favorece  el actual gobierno argentino  para quien hasta Hitler sería merecedor de una reavaliación histórica  si se comprobara que en realidad mató a la mitad de la cantidad de judíos que se tiene por verdadera como si eso redujera en algo la atrocidad del crimen cometido )

No hay comentarios:

Publicar un comentario