domingo, 20 de mayo de 2018

LA OPROBIOSA VUELTA AL YUGO




Para los que no tienen memoria

El gobierno de Nestor Kirchner canceló de un plumazo toda la deuda que Argentina tenía con el FMI y con eso independizó a la conducción económica argentina de los “ consejos “ imperativos del FMI que cuando era acreedor tenía la posibilidad de imponer sus medidas económicas que invariablemente han conducido al desastre a  todos los países no desarrollados que han cometido la torpeza de apicarlas. COMO LE OCURRIO A ARGENTINA
El valor pagado , que incluía la deuda acumulada por los militares, por Menem, por Alfonsin y el famoso  blindaje de DE LA RUA ( QUE LINDO QUE ES DAR BUENAS NOTICIAS, recuerdan ¿? ) fue de 9800 millones de dólares y representó un gran esfuerzo.
PUES BIEN EL PRESTAMO QUE ESTA PIDIENDO AHORA MACRI Y QUE NOS ENTREGA DE PIES Y MANOS ATADAS AL PODEROSO Y DESTRUCTIVO  ORGANISMO ES EL TRIPLE DE LO QUE ENTONCES SE PAGO.
Al cabo de 12 años volvemos al inicio y en mucho peores condiciones.
Todo esto fue recordado por AL BERTO FERNANDE3Z      en un debate televisivo con una periodista que defendía al gobierno y que pasó un tremendo papelón.

SI ¡! SE `PUEDE ¡! MACRI LO HIZO ¡!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes palabras, Luis. Pero ojo: ser peronista y, peor, kirchnerista en el ambiente de la ópera, puede costar prestigio y hasta la carrera. Prepárese para perder innumerables lectores que, sencillamente, nos odian por nacionales y populares.
    Le dejo un gran saludo.

    ResponderEliminar


  3. Te agradezco el consejo. En buena medida llega demasiado tarde. Ya he sido insultado,vilipendiado, bloqueado, calumniado. Hay gente que me odia y hasta difunde rumores de todo tipo inclusive sobre mi vida privada que nadie conoce.
    Comprendiendo y respetando el hecho de que no todos piensan como yo, es que abrí mis paginas en POLITICA POR UN LADO , ESPECTACULOS POR OTRO. Si bien la asepsia total es imposible.
    Por último te aclaro que mi posición es peor de lo que supones. Yo no siquiera soy peronista o kirchnerista. Fui y soy muy crítico del gobierno de Cristina como fui y soy muy crítico del gobierno del Frente Amplio en Uruguay o de Lula en Brasil. Creo que en buena medida sus errores y la tolerancia con la corrupción,la inacción frente a la violencia delictiva y la falta de autènticas medidas de fondo como hubieran sido LA REFORMA AGRARIA, LA NACIONALIZACION DEL COMERCIO EXTERIOR DE GRANOS y otras, fueron las que facilitaran el entronamiento de la derecha oligárquica y retrógrada en el poder, que ahora estamos sufrien do.
    Y , claro está, no dejo de reonocer los aciertos que los hubo y fueron muchos y que hoy nos toca llorar con una enorme nostalgia, con nuestros países ( Uruguay no todavía , pero falta poco ) en manos de lo peor de lo peor que teníamos en el ambiente político.

    ResponderEliminar