domingo, 23 de agosto de 2020

QUIEN ES EL O LA SEGUNDA MAYOR CHORRA DE LA HISTORIA DE ARGENTINA ??????

 

 

UNA REFLEXIÓN DE DOMINGO : POR QUE CRISTINA KIRCHNER DESPIERTA TANTO ODIO ¿??

Discutir con un antikirchnerista sobre  las acusaciones que pesan contra la Vice Presidente es una actividad insalubre. Uno puede perder amigos que se enojan con nosotros para siempre. O contactos que pasan a bloquearnos en sus sitios y en general percibe un odio muy intenso que lleva a las personas a temblar de cólera cuando discuten. “ no quiero oír una sola palabra en defensa de esa chorra “

ME PREGUNTO QUE ES LO QUE PROVOCA UN ODIO TAN INTENSO .

Admitamos por un momento que Cristina es culpable de todo lo que se la acusa y dejemos de decir que hasta ahora no han conseguido probarle un solo acto ilícito, ya que esto inviabiliza el diálogo y despierta automáticamente la cólera del interlocutor. Como me atrevo a decir que no está probado SI TODO EL MUNDO SABE QUE ES CHORRA . Recuerdo como anécdota que una vez un taxista comenzó a despacharse sobre los robos de Cristina y que cuando yo lo corregí diciendo que habría que hablar más bien de los robos de que esta acusada porque pruebas no se han encontrado, EL HOMBRE SE PUSO FURIOSO Y ME PIDIÓ QUE ME BAJARA DE SU AUTO, PERDIENDO EL DINERO DE LA CORRIDA.

Aceptemos entonces  que efectivamente Cristina es una chorra y que todo lo que se dice sobre ella es tal y como lo publicaron clarín y la nación ,la pura verdad.

RESTA EL TEMA DE SI ES O NO LA MAYOR CHORRA DE LA HISTORIA DE ARGENTINA. Oro tema asaz controvertible ya que hasta donde yo se , no existe una contabilidad oficial de quien robó cuanto para determinar quien ocupa el primer lugar en el “cuadro de honor “ de los mayores chorros. Y las fortunas acumuladas por los candidatos no sirven de prueba porque al menos mientras no se encuentren las bóvedas enterradas que tanto buscó Patricia Bullrich, la fortuna de Cristina es modesta si comparada con la por ejemplo con la de  MACRI, MINDLIN, CAPUTO MENEM y otros. Pero esta es también una discusión peligrosa porque alegar que puede no ser la mayor chorra de la historia origina los arrebatos de cólera de los interlocutores.

De modo que en aras de la paz aceptemos también que Cristina no sólo fue chorra sino que fue la mayor chorra de la historia.

AHORA BIEN, si Cristina fue la mayor chorra debe haber alguien que ocupó el segundo puesto, el de segundo mayor chorro de la historia y que para ocupar esta posición de destaque debe haber robado una buena fortuna

LA PREGUNTA QUE ME FORMULO ES POR QUE AL SEGUNDO MAYOR CHORRO NO SE LO ODIA CON LA INTENSIDAD CON QUE SE ODIA A CRISTINA ¿? PORQUE NADIE TIEMBLA DE COLERA CUNDO SE LO MENCIONA ¿? PORQUE NADIE BLOQUEA AMIGOS POR CAUSA DE EL ¿?

No soy un sicólogo social y no tengo LA respuesta a la pregunta. Tengo si varias hipótesis.

Al segundo mayor chorro no se lo odia tanto prque :

1-la prensa no ha hecho campaña contra él

2-Se lo odia menos porque en realidad lo que se odia en la primer chorra no es el hecho de ser chorra es todas las otras cosas que hizo, perjudicando los intereses de gente muy rica y muy poderosa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario