viernes, 23 de julio de 2021

VACUNAS MARKETING POLITICO Y MENTIRAS

TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO SALVO LAS POTENCIAS MAS RICAS ESTÁN EXPERIMENTANDO PROBLEMAS PARA VACUNAR A SUS HABITANTES. LOS LABORTORIOS NO ALCANZAN A PRODUCIR LAS CANTIDADES DEMANDADAS Y HAY ATRASOS EN LAS ENTREGAS.

Algunos países como Uruguay y Chile han disimulado los problemas recurriendo a la vacuna Sinovac de limitada efectividad[lb1]  para hinchar con esos numeros el total de vacunados. una inteligente acción de marketing con poco sustrato sanitario.

Argentina engañó o fue engañada con la entrega con atraso  de buenas cantidades de la primera dosis de la sputnik que no fueron seguidas por las necesarias segundas dosis . EL GOBIERNO ARGENTINO MIENTE O INDUCE A ERROR CUANDO CLAMA QUE ESTA VACUNADO EL 54% DE LA POBLACIÓN. ESTAN SEMI VACUNADOS, CON UNA SOLA DOSIS.

 

Ahora bien, según estudios preliminares la toma de una sola dosis de la rusa produce un 78,8    % de inmunidad., mientras que la toma de las dos dosis de la SINOVAC roduce un 55,7%- O sea que el gobierno uruguayo que canta victoria por el nÚmero de vacunados TAMBIEN ESTÁ MINTIENDO O INDUCIENDO AL ERROR YA QUE DE LEJOS LA MAYOR PARTE DE LOS VACUNADOS LO FUERON CON LA VACUNA MENOS EFECTIVA.

 

 

Sólo que el marketing uruguayo es más exitoso porque tiene mejor gente trabajando en el área y last but not least tiene al grueso de la prensa protegiendolo. Las comunicaciones del gobierno argentino, que ademas cuenta con la hostilidad de la prensa que cuenta, son muy precarias y por momentos lamentables. Pero Alberto se niega a recomponer su equipo.

 


 [lb1]

 

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