lunes, 18 de septiembre de 2017

LAS PREGUNTAS QUE NAVARRO LE VA A HACER MA CRI EN EL REPORTAJE




NAVARRO QUIERE REPORTEAR A MACRI Y LE ADELANTA LAS PREGUNTAS PARA QUE LAS VAYA PENSANDO.
( NO SE POR QUE PERO SOSPECHO QUE NO HABRA REPORTAJE )

Cristina le dio un reportaje a Novaresio.
Navarro le pide un reportaje a Macri. En su programa que es el de mayor audiencia en su género. Y lo ha hecho también por la vía formal.
Adelanta que él se opone a todo lo que está haciendo Macri pero adelanta que jamás caería en el delirio de acusarlo de traición a la patria o decir que mandó matar a Santiago Maldonado. ( alusión a las acusaciones contra Cristina Kirchner )
Quiere Macri que le conteste
 por qué  tenemos una tasa de casi el 30 de interés y por qué rinde más especular que invertir
 por qué nos estamos endeudando nuevamente que ya sabemos adónde nos lleva
por qué luego de haber reactivado un poquito ( recalca un poquito ) la industria la estamos destruyendo de nuevo
 cómo puede ser que un gobierno genere un aumento del 100% de los alimentos con la devaluación y el retiro de las retenciones
 por qué cuando hacemos un ajuste elegimos retirarle los remedios a los jubilados.
 Por qué le quitó las pensiones a los discapacitados y cuando un juez las restituyó apeló la resolución para no pagarlas.  Ya ha entrevistado, con respeto, a más de uno de sus ministros. Es hora de que todos hablemos. Cristina debió hablar antes. Dar más reportajes y hacer menos cadenas. Hágalo ud .si realmente quiere el diálogo. Yo quiero hacerle un reportaje. No le voy a preguntar sobre los beneficios económicos que están teniendo sus empresas , porque lo que me importa es que tengamos un plan de desarrollo y no un plan de endeudamiento.
Le voy a preguntar y no voy a hacer un debate como Novaresio , no le voy a replicar como hizo Novaresio. Que alguien le pregunte de alguna vez por qué después de 15 años volvió a aumentar según el índice de RODRIGUEZ LARRETA la mortalidad infantil en la capital, por qué tenemos un 17% de desocupación en la Provincia de BUENOS AIRES.
Yo le pido que me explique un millón de pobres. Que es eso de la pesada herencia cuando encontró el país más desendeudado de los últimos  40 años.  Cuál es la pesada herencia ¿???????. Por qué murieron más chicos en 2016 que en 2015 en la capital. Quiero que ud demuestre que ud vino a mejorar la democracia y el dialogo y  que conteste mis preguntas. Que yo le pueda hacer un reportaje en este que es el único programa critico de la tv argentina




 https://www.youtube.com/watch?v=iVgnxbvMrqY

No hay comentarios:

Publicar un comentario