sábado, 9 de marzo de 2019

LOS FEMINISTAS EXTREMISTAS Y EL ODIO

UN DEMOCRATA DE VERDAD SALE A CONDENAR EL ESCRACHE A LA ILGESIA DEL CORODON PRACTICADO POR UN SECTOR EXTREMISTA DE LAS FEM INISTAS QUE DESFILARON AYER, Y RECIBE ALGUNAS RESPUESTAS COMO MINIMO SORPRENDENTES, QUE REVELAN QUE LOS PREJUICIOS Y EL ODIO EXISTEN TAMBIEN EN ESTE LADO DEL MOSTRADOR.
Juan Martín Sánchez
11 h ·
Una pena que gente desubicada e intolerante, termine opacando el objetivo de la conmemoración de hoy.
Repudio absoluto a quienes, otra vez, escracharon la iglesia del cordón.
No es el camino. No es la forma.
Con ese tipo de intolerantes no quiero saber nada.
Juan Martín Sánchez Leonardo Moreira cuál es el objetivo de escrachar una iglesia? Qué se logra con eso? Qué conquista importante se obtiene haciendo eso?

Juan Martín Sánchez
Juan Martín Sánchez Ninguna. Solo quedar pegadas como unas trastornadas y hacerle el juego a quienes están contra el feminismo.
NN
Leonardo Moreira Juan Martín Sánchez creo que no es nada frente a las atrocidades que generó la misma. Vamos arriba un Colorado Nunca podrá defender esa institución!!! Viva Batlle

Juan Martín Sánchez
Juan Martín Sánchez Yo no defiendo a la Iglesia como institución. Eso que lo hagan los católicos. Yo defiendo dos cosas: 1) La convivencia social, que me parece básica y necesaria y 2) El derecho de los católicos a que se respeten sus espacios de culto y su libertad. Lo mismo que vale para todos los otros uruguayos. Sean o no creyentes. A mi no me gustaría que vengan y me escarchen mi casa. Después todo lo que haya que criticar y cuestionar de los postulados de la Iglesia, ese ya es otro asunto
.NN
me gusta esa actitud. Guerra a la Iglesia y al marxismo ¿cuándo empezamos?
NN
no pueden ir a escrachar al papa . Creo que no es difícil entender que no quieren destruir una construcción, sino lo que simboliza. Y lo que simboliza ha contribuido bastante a pisotear derechos de las mujeres
NN
la tendrían que haber prendido fuego directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario