viernes, 8 de mayo de 2020

LA DICTADURA DE LOS INFECTOLOGOS



LOS INFECTOLOGOS HAN CONQUISTADO EL PODER EN EL MUNDO Y HAN IMPUESTO UNA FERREA CUARENTENA SOBRE TODA LA POBLACION Y TODAS LAS ACTIVIDADE NO IMPRESCINDIBLES.
HA CAIDO EL NUMERO DE MUERTES Y EL NUMERO DE INFECTADOS. 
PERO ES ESA UNA RESPUESTA RACIONAL A LA PANDEMIA  ? O HABRIA UN CAMINO MAS INTELIGENTE PARA COMBATIRLA ??

Yo soy un anciano de 77 años y tengo un par de motivos mas para estar encerrado porque soy del grupo de mucho riesgo..
Pero si tuviera 40 años me costaria mucho entender por que me obligan a no trabajar y vivir de la caridad en un nivel de vida bien inferior cuando si me contagio tendre tan solo un resfriado fuerte.
 Encierren a los que están en peligro, protejanlos y dejen a los demás seguir con su vida normal manteniendo una razonable normalidad económica  evitando el crack generalizado que la cuarentena generalizada ha ocasionado, crack que hará despues más dificil atender a los que hoy creemos estar protegiendo
estare tan equivocado ?? me consuela pensar que si lo estoy no es por egoísmo ya que por cierto me sentiría mucho peor en un mundo todos estan libres y yo y ,mis compañeros de riesgo , estamos encerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario