martes, 27 de diciembre de 2011

BAIETTI PRESIDENTE ! LANZAMIENTO OFICIAL DE MI CANDIDATURA PAA EL 2014


FINALMENTE DECIDI LANZARME A LA PILETA : VOY A SER CANDIDATO PRESIDENCIAL EN EL 21014 ¡!!!!!!!!!!!!

Después de un cuidadoso estudio de mercado, mis asesores de imagen llegaron a la conclusión de que solo hay lugar para una candidatura de DERECHA. Es que la izquierda esta en el gobierno tomando medidas revolucioanrias como bajar el 2% el IVA, una verdadera revolucion social que seguramente acabara con gran parte de la exclusión y la pobreza en el pais.. Y el centro esta demasiado ocupado por los candidatos de ambos  PPTT .
Claro, muchos se preguntaran como puedo salir ahora a defender ideas que nunca antes defendi sino que mas bien ataque. ES QUE UN POLITICO TIENE QUE SER PRAGMATICO Y ADEMAS ESCUCHAR A SU PUEBLO. Si el pueblo quiere derecha, derecha hay quedarle.
Ademas como buen marxista que soy ( me refiero a Groucho, claro ) hago mia su frase. ESTAS SON MIS IDEAS. SI NO LE GUSTAN, LE PUEDO OFRECER OTRAS.
Para evitar confusiones, cada vez que opine una opinión de campaña la iniciare con la frase BAIETTI PRESIDENTE ¡! Para que no las confundan con las opiniones que tengo cuando estoy solo en mi casa.
A modo de anticipo sobre algunas de mis posiciones aqui van:
1-siempre que viaje en campaña llevare conmigo, para usar en caso de que tenga frio, una chaqueta de los marines norteamericanos para indicar que soy un defensor de la soberania nacional
2-si quiero abstenerme de opinar en algo dire : “ YO, BRITANICO “ por las mismas razones
3-Pularizare la frase ”COMO TE DIGO UNA COSA TE HAGO LA OTRA “
4- en el caso de los navíos en nuestro puerto adoptare una actitud equidistante : NO SE ATENDERAN NAVIOS CON BANDERAS DE LAS ISLAS MALVINAS, PERO SERAN BIENVENIDOS LOS QUE TENGAN BANDERA DE LAS FALKLANDS
5-Votare a favor del ingreso de VENEZUELA  en el MERCOSUR pero representada por el GOBIERNO VENEZOLANOEN EL EXILIO, no por la sangrienta dictadura del genocida caribeño (SABIAN QUE AHORA A LOS PRESOS POLITICOS ANTES DE EJECUTARLOS LOS SOMETEN A UNA ATROZ TORTURA OBLIGANDOLOS A ESCUCHAR DURANTE 24 HS ININTERRUPTAS DISCURSOS DEL LIDER BOLIVARIANO ¿?)
6-COMO LA MEJOR LEY DE PRENSA ES LA INEXISTENCIA DE LA LEY  y en defensa de  la libertad de expresión , derogare toda medida legal que limite la actividad de la prensa. Incluyendo leyes laborales impositivas de aportes sociales, etc.
7- En el caso de las tarjetas de descuentos para residentes en La Paloma , las hare extensivas para todos los socios del MERCOSUR, a los cuales se les extendera la tarjeta mediante la sola presentacion del documento de identidad. EN EL CASO DE LOS ARGENTINOS Y VENEZOLANOS SE LES EXIGIRA ADEMAS CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN ALGUN PARTIDO DE LA OPOSICION.
8- promovere la legalización del aborto con carácter retroactivo. Las mujeres que debido a la legislación represiva no hayan podido abortar sus hijos indeseados desde la vuelta de la democracia hasta ahora, podran ahora hacerlo retroactivamente, eliminando a los hijos que hayan sido obligadas a tener y criar contra su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario