sábado, 24 de diciembre de 2011

SEXO Y TEORIAS CONSPIRATIVAS


UNA REFLEXION PARA QUE MIS AMIGOS TENGAN PRESENTE.
No voy a referirme al reciente suceso luctuoso que envolvio la persona de un joven economista argentino, porque hay cosas  de las que no se debe hablar por respeto a la familia , a los que lo conoocieron y quiesieron.Y ADEMAS EN MI CASO PORQUE LLEVADO POR LA VIOLENTA EMOCION QUE SUFRI AL ENTERARME DE LA NOTICIA ( YO TENIA ADMIRACION POR EL JOVEN Y TENGO ALGUNAS EXPOSICIONES DE EL GRABADAS EN MI VIDEOTECA ) COMETI UN ERROR GRAVE DE APRECIACION POR APRESURAMIENTO EN OPINAR.
No es de el ni de su prematura e injusta muerte que voy a hablar, sino de mi y del futuro.
A raiz  de todo lo que se ha comentado descubro una vez mas cuan pacata, CUAN TIMIDA Y RUTINARIA  ha sido mi vida sexual , y cuantas experiencias no he  hecho en la vida ( y ya no las hare dada mi edad ) Baste decir que si bien no puedo dejar de confesar que en mi mas tierna juventud he incurrido como todo adolescente que se precie en lo que en mi epoca era clasificado como el gravisimo pecado solitario que podia hacer que a uno le creciera pelo en las manos o le ocurrieran cosas peores, como ir a parar al infierno, nunca se me ocurrio la idea de hacerlo dentro de un mueble y en general preferi la comodidad obvia de la cama..
A mi edad ya no se tienen curiosidades por sensaciones nuevas y nos alcanza con conservar todo lo que sea posible las sensaciones viejas.
Por eso pido encarcidamente a todos mis amigos que si alguna vez me encuentran en circusntancias parecidas NO DEJEN MUY RAPIDO DE LADO LAS HIPOTESIS CONSPIRATIVAS, QUE EN MI CASO ,A MI EDAD, SERAN LAS MAS PROBABLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario