martes, 12 de enero de 2016

ALGUNOS PIERDEN SU EMPLEO PERO OTROS LO ENCUENTRAN

NO TODOS PERDIERON EL EMPLEO . ALGUNOS LO GANARON

Ayer tuve la mala sorpresa de que la Señora que cuida de mi y de mi casa desde hace años me anunciara que no seguirá trabajando para mí. Se sentía un poco culpable, casi como una desertora, lo cual es totalmente injusto porque cada uno tiene derecho a buscar su futuro donde mejor le convenga. Así lo hice yo cuando trabajaba y así lo debe hacer ella. De modo que de mi parte contrariedad por la pérdida pero nada de quejas o reproches.
No me convenció la explicación que me dio sobre su futuro , que me pareció inventada. En los días siguientes , entre bromas, fui tirando al blanco porque conozco lo suficiente de su vida como para hacer deducciones y llegué al motivo real de la renuncia.
Su hijo mayor, que participó activamente de la campaña electoral de la UCR_SECTOR DE SANZ, ha conseguido dos empleos públicos, uno de ellos como asesor de una Edil, en los cuales ganará un total de $ 20.000 mensuales ( aclaro que es un chico trabajador e instruído que está haciendo la carrera de computación en una Universidad Privada, si bien está sólo en primer año )
Consecuentemente no quiere que su madre trabaje más tan intensamente como lo hacía y provisoriamente  cuidará de su propia casa, si bien hay perspectivas de que ella también ingrese a la administración pública.

COMO VEN NO TODO ES PERDIDA CON EL CAMBIO. HAY QUIENES CONSIGUEN PROGRESAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario