martes, 12 de enero de 2016

LOS 20 PILOTOS POR AVION DE A ARGENTINAS

Hace unos días mientras cenaba con unos amigos, que como la mayoría de mis amigos personales son anti K y están entusiasmados con  el desempeño del nuevo gobierno , particularmente en lo que atañe a la limpieza de ñoquis y extremistas de la CAmporay me zamparon un dato terrorífico : según ellos cuando la nueva Presidente de AEROLINEAS ARGENTINAS recibió el Ente se encontró con la situación de que hay en la nómina 20 pilotos para cada avión.
No me atreví a preguntar si el dato era concreto y de donde provenía o si lo habían oído en TN porque la experiencia me indica que cuando alguien hace una afirmación de este tipo sobre las malas artes del gobierno K si uno hace preguntas o expresa dudas lo que obtiene son acusaciones de ser un fanático kirchnerista, que aplaude como una foca todo lo que hacía el gobierno y obtiene en general manifestaciones de enojo ..
( la última vez que me atreví  a cuestionar la veracidad de una información perdí un amigo que consideró una deslealtad personal que yo no creyera su afirmación de que él estaba personalmente enterado de que ANIBAL FERNANDEZ Y SU FAMILIA HABIAN VIVIDO TODA LA VIDA DEL TRAFICO DE DROGAS )
Por eso y por otros incidentes  he aprendido cuando hablo con militantes anti K que lo mejor que puede hacerse es no poner nunca en duda sus datos y callar
Pero no me conformo con  aceptar pasivamente tal afirmación.

Hay alguno de uds que pueda corroborar o corregir lo manifestado ¿??

No hay comentarios:

Publicar un comentario