miércoles, 31 de mayo de 2017

EL NUEVO ALFABETO PORTEÑO



EL NUEVO ALFABETO PORTEÑO


A B C D E H

Donde están las letras F y G  ¿??
Aparentemente se las comió el CARLANCO , aquel monstruo que aterrorizó mis días en la lejana infancia.
La red de subtes porteña , pese a las promesas de RODRIGUEZ LARRETA Y MACRI  que iban a construír 20 km de subtes por año, está otra vez estancada.
Y se hace incapié en el hábilmente llamado METROBUS , que es poco más que una senda de transito preferido para los colectivos, y que es una bienvenida novedad , pero es un paliativo, no la solución real al caos del tránsito en BA.
Y RODRIGUEZ LARRETA no puede ahora alegar como causa la falta de apoyo financiero del Gobierno Federal, que ahora es de su partido.
Yo personalmente me pregunto qué ocurrió que las líneas de subte no hayan resultado tan atractivas para Odebrecht, Calcaterra Lázaro Baez  y Arribas.
No tengo la respuesta pero me pregunto si la diferencia no será que el soterramiento del Sarmiento es el puntapié inicial para una fantástica operación inmobiliaria por los terrenos que libera, en varias de las zonas más valorizadas de la Capital.


http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201704/31987-quieren-reflotar-el-proyecto-de-la-linea-f-de-subte.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario