miércoles, 10 de mayo de 2017

YO NO CREO EN ENCUESTAS….PERO QUE LAS HAY LAS HAY



YO NO CREO EN ENCUESTAS….PERO QUE LAS HAY LAS HAY

Los órganos de prensa no oficalistas y LA NACION estuvieron estos días comentando que las reciente encuestas dan que la formula Cristina Kirchner para el Senado y Daniel Scioli para Diputados está creciendo y tiene claras posibilidades de ganar las elecciones de la Provincia de Buenos Aires en Octubre.
YO NO ME TOMO MUY EN SERIO LAS ENCUESTAS, POR LO MUCHO QUE HAN FALLADO y porque además son sospechosas de obedecer a los intereses de las personas y/o instituciones que las encargan .
Y en este caso más, dado que los órganos oficalistas CLARIN, TN, CANAL 13 parecieron ignorarlas.
Pero estoy comenzando a preguntarme si no tendrían algo de verdadero.
Puede ser pura casualidad, pero me llama la atención que en los 3 días siguientes a la difusión de estas noticias hayan aparecido un par de denuncias graves de corrupción contra DANIEL SCIOLI , y por si esto fuera poco un escabroso escándalo de faldas.
Será que alguien se tomó las encuestas más en serio que yo y dio la orden de enfilar la artillería contra Scioli ya que de Cristina ya se ha hablado bastante y si bien se la ha hecho caer un 20% en aprobación, aún así tiene un alto nivel que la hace peligrosa. Hundir a Scioli sería quizás la forma de atacarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario