martes, 13 de agosto de 2019

SORPRENDENTE REVELACION SOBRE KICILLOF




En un discurso festejando el triunfo en las PASO, Cristina se deshizo en elogios a AXEL KICILLOF , que según ella llevó adelante una campaña electoral como nunca antes se había visto en Argentina.
Sin aparato electoral ( y yo agrego sin aportantes truchos, sin el apoyo de la prensa unanimemente dedicada a publicar loas a HEIDI) sin helicóptero presidencial, AXEL  recorrió a pulmón toda la provincia, pueblo por pueblo en su pequeño y modesto automóvil, compenetrándose de las necesidades y expectativas de la población.
Y REVELO DOS DETALLES QUE YO NO CONOCIA : AXEL ES GRADUADO CON MEDALLA DE ORO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SU TESIS DE DOCTORADO SACO NOTA 10.
Salí corriendo a verificar el dato en mi colección completa de CLARIN Y LA NACION y en mi videoteca de TN , y no encontré nada al respecto.
Solo me enteré que el abuelo de Axel fue ruso, judío y marxista.
Y que Axel cuando era Ministro recibía dos sueldos porque le pagaban un suculento sueldo pro integrar el directorio de YPF.
Casi no leo la desmentida de  esta noticia de tapa que salió en letras chiquitas en páginas interiores. Axel al asumir el cargo en YPF renunció a cobrar sueldo.
Cosa de comunistas, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario