sábado, 14 de septiembre de 2019

ALBERTO FERNANDEZ NO ES COGOBERNANTE DE MACRI Y NO TIENE POR QUE CONCORDAR CON SUS MEDIDAS




       Alberto Fernandez en un excelente reportaje a  MINUTO UNO declaró saber que va a recibir una economía devastada y que es su propósito sentar a todos los factores de la economía para llamarlos a una concertación  con la que  hacer que Argentina “ vuelva a arrancar “
Preguntado por sus contactos con el Presidente, dijo “ lo he atendido siempre que me llamó “ y hasta sugerí algunas ideas, que no fueron acpetadas. Me llamaron recientemente para avisarme que iban a adoptar medidas respecto de los títulos, pero no me consultaron ( ni tendrían por qué hacerlo porque no soy un co gobernante ni siquiera un futuro Presidente electo ). No tengo como quejarme por eso. Ellos son el gobierno y ellos tienen que gobernar. Lo que si me  causa estupor es que si yo no acepto avalar las medidas adoptados me acusen de sabotear al país.  COMO PUEDO YO SALIR A AVALAR MEDIDAS QUE SON LO CONTRARIO DE LO QUE YO HARIA SI ESTUVIERA EN EL LUGAR DE ELLOS.??


 https://www.facebook.com/luisbaietti/videos/10216853419860439/?t=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario