jueves, 19 de septiembre de 2019

OTRA CANALLADA JUDICIAL


HISTORIA DE UNA INFAMIA ( Y CUANTAS VAN YA ¿?)

Uno de los tantos presos políticos que el régimen de Macri ha creado en Argentina hace 5 meses que está sujeto al régimen de PRISION PREVENTIVA alegando que si permaneciera en libertad podría obstaculizar las investigaciones.
Ayer la CAMARA DE CASACION ordenó su soltura, con un sólido fundamento de sentido com8un :
SI LA CAUSA HA SIDO LLEVADA A JUICIO , ESTO QUIERE DECIR QUE LA INVESTIGACION YA FUE COMPLETADA Y POR ENDE EL ACUSADO NO PUEDE OBSTACULIZARLA YA.
Pues bien, el Juez de la causa, el respetable Dr.BONADIO, se dispuso a obedecer fielmente la resolución , como buen hombre de derecho que es.
Y estableció una caución que deberá depositar el acusado antes de salir libre . Apenas UN MILLON DE DOLARES . El abogado defensor alega que es una cifra prohibitiva máxime si se considera que el acusado tiene todos sus bienes embargados por el Juez.
Y anunció que apelará ante la Cámara con base en el articulo 322 del CODIGO DE PROCESAMIENTO que prohíbe expresamente fijar cauciones que por su valor tengan por objeto simplemente inviabilizar la soltura.
Cabe pregutntarse por qué el Juez tomó esta decisión que sabe que será revocada por la Camara. Simplemnte parece que se quiso dar el gusto de no soltar a su presa por unos cuantos días- meses quizás- mas.
SAÑA    que le dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario