viernes, 18 de octubre de 2019

LE TEMO AL DEBATE. VEAN POR QUE


Antes de las PASO me inspiraba temor la visible tranquilidad y el optimismo con que los integrantes del oficialismo veían el panorama electoral. Como si supieran algo que nosotros no sabemos.
Quizás algún golpe de efecto cuidadosamente preparado entre los organismos de espionaje, la prensa y algunos jueces adictos al régimen, que pulverizarían toda esperanza de los peronistas retomar el poder ¿?
Acaso un cuidadoso plan para alterar el resultado mediante un FRAUDE ELECTORAL cibernético o no ¿?
Vinieron las PASO, el Gobierno perdió por gran margen, se instaló en la gente la esperanza de que salgamos de esto finalmente y en el gobierno la desesperación de que el poder se les va de las manos. Y en los ayer obedientes servidores del régimen : periodistas “ de la casa“ jueces y fiscales adherentes.

Me da más miedo la desesperación que la tranquilidad, porque este es un gobierno de gente que ha probado no tener escrúpulos y ser capaz de cualquier cosa.
Qé celada, qué golpe de impacto preparan para el próximo debate ¿? Que harán para que a Alberto se  le suelte la cadena y diga algun disparate que le cueste las elecciones.
Recuerden el caso de ANIBAL FERNANDEZ y LA MORSA  y el magistral operativo orquestado por Lanata y Carrió que lo sacó de la carrera y tuvo una incidencia quizás definitoria en las elecciones presidenciales.
Ya se sabe que intentarán lograr que ni se hable de economía donde nada pueden decir que aminore la conciencia colectiva de su fracaso.( hasta Mirtha Legrand lo dijo ¡!!)
Van a buscar centrar el debate en temas donde les parece que los prejuicios y falsos conceptos implantados en la ciudadania están más arraigados y tiene que luchar menos con una realidad insoslayable como lo son las heladeras vacías, las cartas de despido, las boletas de servicio que no hay como pagar, el sueldo que no llega a fin de mes.
Por eso el gobierno tentará centrar toda la discusión en tres temas en los que se siente ganador : SEGURIDAD, CORRUPCION, VENEZUELA.
Cabrá a los candidatos  por ahora triunfantes evitar morder la carnada y dejar que los aparten de los temas más sensibles al pueblo, que sabe mejor que todos donde les aprieta el zapato….o las zapatillas blancas según diría Vidal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario