sábado, 21 de diciembre de 2019

NO SOLO HAY INTOLERANCIA EN LA DERECHA


Estamos viviendo en un mundo cada vez más intolerante, donde a los que piensan distinto no se les discute. En estos días estoy probando la intransigencia de gente del peronismo afin  al actual gobierno, posición que yo comparto pero que no estoy dispuesto a dejar que sea incondicional como tanto le critiqué a los macristas.
Me insultan, me llaman pelotudo y otras lindezas.
En el fondo es un bálsamo recibir algunas maldiciones de la izquierda leugo de 4 años de ser atacado por la derecha por mis posiciones contrarias al gobierno que gracias a Dios se terminó.
Me acusan además de ser un seguidor de Clarin y TN . No puedo dejar de reírme
Y se quejan de que escriba con mayúsculas porque dicen que grito.
El serio problema que tengo en los dedos hace que para mi escribir esta nota sea algo que lleva más de media hora con las correcciones. Cada vez que aprieto la tecla de mayúscula o de acento se me traba el teclado porque la apriento mal. Para mí es bien más sencillo escribir con mayúsculas que me ahorran estos dos movimientos para mi tan complicados.
Ni eso me toleran.
Resulta que alguien , no se donde , no se cuando dictamino que el que escribe con mayúsculas grita y todo viene bien a la hora de atacar a quien discrepa con uno.
Çomo me gustaría que nos respetáramos un poco y poder conversar civilizadamente con mis OPONENTOS Y OPONENTAS  ( ya que los femirulos han decretado que no se puede usar el participio sustantivado sin agregarle el género )

No hay comentarios:

Publicar un comentario