domingo, 17 de julio de 2016

otro acto de censura

 RENUNCIARON A ASIS

J.Asis era la única voz tibia en el programa ANIMALES SUELTOS que se ha venido convirtiendo en un resumen de todo lo peor que puede decirse sobre CRISTINA KIRCHNER  y el gobierno anterior.
Era visible la incomodidad del panelista, que tenía posiciones más moderadas y que era destrozado cada vez que decía algo importante,llamándose a silencio.
Dicen que renunció.
Puede ser.
Lo que se hace evidente es que en ese programa y quizás en el canal sólo se pueden emitir opiniones furibundamente anti K. Hasta la moderación es pecado. Me hace acordar a Videla cuando dijo que al final cuando hubieran terminado por los contras IRIAN  POR LOS TIBIOS. Asis era un tibio, que creía que había que parar con todo este show policial que él llamaba POLITICA DE PATRULLEROS y hablar un poco del futuro del país y de cuales son  los planes para sacarlo adelante.
Su partida convierte al programa en un editorial monocorde, dodne todo el que participa sabe a qué atenerse sobre lo que debe y no debe decir.

Lo lamento mucho por Fantino a quien admiro  porque es un gran entrevistador. Y sigo pensando que hay un poder más fuerte que el suyo en su programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario