viernes, 25 de agosto de 2017

LAS REFINADAS RESPUESTAS PRO AL VIDEO DENUNCIANDO A P. BULLRICH POR LA DESAPARICION FORZADA DE MALDONADO



Patricia Bullrich, le mintió al Senado de la Nación
Por qué la ministra mintió al Senado de la Nación, sobre la participación de Nocetti en el operativo donde desapareció Santiago?
807 respuestas 2.428 retweets 3.101 Me gusta
Mira quién habla de mentir NO HABÍA POBREZA NI INFLACIÓN. EXITOSA ABAGADA .DENIGRAS A LAS MUJERES YEGUAAAAA
20 respuestas 68 retweets 496 Me gusta
CFK , no te puedo decir anda a hacerte culear porque ya fuiste la trola de todos tus ministros, gobernadores y hasta personal treiner!!
29 respuestas 31 retweets 172 Me gusta
A buenoooo .. porque no salieron a opinar cuando esta mujer falto el respeto a todo el pueblo ..!!!
8 respuestas 5 retweets 122 Me gusta
  1.  
En respuesta a @mahia69 @AgusAhumadRiver y a
A mi no m falto el respeto
15:55 - 24 ago. 2017
  • 19 Me gusta
  • Carlos JuarezAugusto SaadLAURAPatricio Jose YoungNico ✌reddiego moranAlejandro jofreMarcelo Agirre
5 respuestas 0 retweets 19 Me gusta
  1.  
Conversación nueva
    1. https://pbs.twimg.com/profile_images/784535679149674497/2zPJEHlR_bigger.jpgcintia‏ @mahia69 14 hhace 14 horas
En respuesta a @patomeque @AgusAhumadRiver y a
Jajaja me imaginoooo ...
1 respuesta 0 retweets 23 Me gusta
Hay calificativo para alguien que traiciona a su patria...??? Porque no se van a la reputamadrequelospario peronchos, zurdos y demas mierdas
11 respuestas 18 retweets 96 Me gusta
Estos Peronchos dan asco
4 respuestas 4 retweets 32 Me gusta
Seguro que chupaste.muchas japis peronchas.
2 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Noooo .. peroncha nunca ..!!!😂😂😂😂
1 respuesta 0 retweets 4 Me gusta
Aparte es mi problema o te pedi tu boca para chupar ???
1 respuesta 0 retweets 5 Me gusta
  1. · 
  2. 1 respuesta más
En respuesta a @patomeque @mahia69 y a
Consulta: cuando se dijo q teníamos menos pobres q Alemania... No fue una falta de respeto ?
0 respuestas 0 retweets 2 Me gusta
En respuesta a @patomeque @mahia69 y a
Claro te culio con respeto
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta
En respuesta a @patomeque @mahia69 y a
vos porque sos un zombie mas de la secta, te dice pelotuda y vos le gritas, "viva critina!"
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta
En respuesta a @patomeque @mahia69 y a
Porque sos una delincuencia que ella, argolluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario