sábado, 6 de enero de 2018

POR QUE LA GENTE DE DERECHA ANDA TAN MALHUMORADA ¿???



POR QUE LA GENTE DE DERECHA ANDA TAN MALHUMORADA ¿???

No entiendo a la gente de derecha. Debería estar feliz y eufórica. El presente les sonríe y por ahora el futuro inmediato también.
Tienen el poder. Manejan el dinero. Redistribuyen la renta del país de la manera que bien entienden.
Tienen a la negrada bajo control y los reprimen con las fuerzas de seguridad si se pasan de la raya.
La prensa los apoya-
Pueden meter en cana a quien les plazca y lo están haciendo.
Deberían tener la sangre dulce.PERO NO –
Se los ve amargados ,tensos y a la menor provocación saltan : insultan, desprecian.
Mis comentarios políticos suelen despertar algunas reacciones desfavorables.
Cuando provienen de la izquierda suelen ser muy terminantes.
Pero cuando provienen de la derecha son a gresivas, insultantes .  Enseguida hablan de borrarme , de hacerme el boicot para que nadie más me lea, me sugieren que me vaya del país si no me gusta, y otras cosas por el estilo
QUE LES PASA ¿?
En mi fuero íntimo yo pienso que están sufriendo lo que yo he dado en llamar el SINDROME DE UNAMUNO, aquel intelectual español que emitió la frase más terminante sobre el franquismo

VENCEREIS PERO NO CONVENCEREIS

Ellos creen estar llevando adelante una cruzada regeneradora, un borrón y cuenta neuva ideológico después  del cual todos los argentinos pensaremos igual, iremos  todos hacia el mismo lado, defenderemos las mismas posiciones ya admitiremos compunjidos nuestros errores del pasado.
Y cuando alguno de nosotros opina lo contrario empañamos esa imagen idílica de esta nueva sociedad de CEOS y productores agropecuarios, que ha llegado por fin al FINAL DE LA HISTORIA que es la instauración por los siglos de los siglos de la Argentina oligárquica, agroexportadora, próspera y clasista del PRIMER CENTENARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario