sábado, 21 de mayo de 2016

MACHISMO MASCULINISMO FEMINISMO HEMBRISMO ANTISEMITISMO SIONISMO-parecidos pero no iguales


LB debo ser un tremendo machista, porque comparto todas las frases que son objetadas en la nota., que para mi confunde feminismo con antimasculinismo..No me siento superior a nadie por ser hombre , pero tampoco inferior. Creo en el criticado igualismo, la igualdad de derechos entre las personas independientemente de su sexo.

lcg Todavía no lo entiendes luisito? El feminismo busca la igualdad de derchos entre sexos ya ke es una tarea pendiente, estamos en una sociedad patriarcal y eso es así aunke intenten negarlo! Feminismo = justicia social. Me parece tremendamente hipócrita postularse en favor de la igualdad xo en contra del feminismo! Y otra cosa... Nosotras parimos nosotras decidimos! No somos un recipiente!



Lb-Nadie que tenga más de un dedo de frente puede ser contrario al feminismo definido como tu lo definís de lucha por la igualdad. Yo soy contrario a algo que se le parece, pero es una deformación, que sería una suerte de versión femenina del machismo y que yo llamaría de hembrismo y no de feminismo que es postular la superioridad de derechos de la mujer frente a los del hombre visto como un ser inferior, el odio y el desprecio hacia el hombre por el hecho de serlo.
 Y sin querer a vos se te escapa una frase hembrista " nosotras parimos nosotras decidimos " es decir los hombres son un cero a la izquierda. Contra ese pensamiento yo me rebelo. Digan lo que digan y me insulten quienes quieran insultarme.
Creo en una humanidad donde no haya diferencias de derechos y deberes tengan el origen y el falso fundamento que tengan  ( raza,religión, sexo, orientación sexual, nacionalidad , peso, estatura, edad , haber o no haber nacido todavía,etc.etc. )

Es algo asi como lo del antisemitismo. Yo he condenado en todos los idiomas y en todos los lugares la persecución racial de la que fueron víctimas los judios durante el régimen nazi y es una posición que he tenido tanto racional como emotivamente ( tuve por ejemplo que ser asistido por el personal de un museo en Praga con dibujos hechos por niños judíos luego exterminados )pero mi rotunda condena al antisemitismo como contra todo racismo, por lo que condeno también el holocausto del pueblo armenio o de los pueblos originarios de America, no me hace solidario con el sionismo  como lo entiende Netanhaju y la discriminación racial religiosa y política contra el pueblo palestino, que es también hijo de Dios y tan pueblo elegido como cualquier otro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario