domingo, 1 de mayo de 2016

SERA QUE ME ESTAN TOMANDO EL PELO ????

Algunos de mis amigos se quejan diciendo que soy intolerante. Creo que equivocan el concepto. Yo tengo ideas muy marcadas y muy firmes y las defiendo pero no pretendo imponerlas.
Más bien son intolerantes quienes se quejan porque les parece inadmisible que no me deje convencer por sus argumentos y pase a pensar como ellos. Intolerante para ellos es no adoptar las ideas que mequieren trasmitir, no “ rendirme ante la evidencia “.
Yo creo que la prueba suprema de que no soy intolerante es que la enorme mayoría de mis amigos más próximos y más queridos son de ideas diametralmente opuestas a las mías.
Mi principal amigo en Ba es MENEMISTA  y NEOLIBERAL.
Mis dos amigos más cercanos en Uruguay son uno HERRERISTA y el  otro ASTORISTA  y ambos NEOLIBERALES.
Y no por ello los quiere menos o los respeto menos.
Ahora con lo del golpe en Brasil he descubierto que tengo infinidad de amigos brasileños que están del otro lado del mostrador y me mandan profuso material favorable al golpe.
Algunas de las publicidades que me han mandado me hacen quedar en la duda de sin no me estarán tomando el pelo, y dando rienda suelta a la ironia.
Vean algunos ejemplos y opinen

ES EN SERIO O SE ESTAN BURLANDO DE MI ¿???



















No hay comentarios:

Publicar un comentario