martes, 21 de junio de 2016

MEDIO EN BROMA MEDIO EN SERIO : POR QUE ENTERRAR DINERO ???



RELFLEXIONADO SOBRE LO OCURRIDO YO NO CREO QUE LOPEZ SEA TAN EXPERTO. PARA MI ES BURRO.
Sabiendo como sabe seguramente porque para algo es amigo de los grandes empresarios que monoplizan y sobrefacturan la obra pública en el país, que hay infinitas maneras de ocultar dinero mal habido, por qué lo enterraba ¿? por que lo escondía en monasterios ¿?
Yo creo que en su ignorancia creía que enterrándolo iba a germinar y producir más dinero. Y que escondiéndolo en un Convento iba a beneficiarse del fenómeno de la multiplicacion de los peces y los panes. Quizás hasta planeaba fugarse caminando por sobre las aguas del Rio de la Plata.
Por otra parte, un corrupto que participó del acomodo con empresarios en obras por más de 100.000 mil millones de dólares, había robado sólo 9 millones ¿?? Eso no lo cree ni mi sobrinito de 6 años que ya ni en dinosaurios cree. Donde está el resto ¿?0 No habrá que investigar en Panama ¿? En Las Bahamas ¿? O no se puede porque puede caer alguien del nuevo régimen ¿??
Y si la plata estaba en otro lugar, qué son estos 9 millones ¿? La CAJA CHICA PARA ESTAMPILLAS DE CORREO ¿?


VAYA CAJA CHICA, NO ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario