sábado, 8 de octubre de 2016

POR QUE ME MANTENGO EN EL GRUPO QUE PIDE LA VUELTA DEL DR.ATCHUGARRY

( copia del texto que subi hoy a las paginas de este grupo )

No quiero abrir ninguna polémica ni rebatir las posiciones que aquí se han venido publicando sino simplemente dejar en claro mi posición y por qué soy un integrante de este grupo.
Yo había abierto un grupo para apoyar la candidatura del Dr.Atchugarry para Presidente, que no tuvo la misma aceptación que este, que tiene un objetivo similar, por lo que dejé caer mi grupo y me incorporé a este.
La idea con la cual yo me manifestaba era de que el retorno del Dr.Atchugarry a la política activa abría la posibilidad de superación de esta grieta que se está abriendo en nuestra sociedad en la cual pareciera que las dos únicas alternativas son apoyar a estos gobiernos del FA que están fracasando y no están cumpliendo con los programas que la población apoyó y para cumplir los cuales les dio 3 veces consecutivas el gobierno, o simplemente dar un giro de 180 grados, volver al pasado y reimplantar una política de derecha neoliberal, similar a la que llevaron adelante el herrerismo y la dictadura militar..
Para mí el Dr._Atchugarry en particular y el batllismo en general son una solución superadora, de retornar al Uruguay social democrata de nuestro gran líder JOSE BATLLE Y ORDOÑEZ.

Si fuera por el contrario para defender la vuelta al pasado que ya he caracterizado, pienso que el país ya cuenta con líderes como los Dres.Bordaberry y Lacalle y el Sr Novick, que lo hacen con eficie ncia y  brillo, por lo que hacer salir al Dr.Atchugarry de su retiro sería simplemente redundante y pedirle un sacrificio personal innecesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario